miércoles, 1 de junio de 2011

RESUMIENDO MAYO

Primero de todo quiero daros las gracias a esos 91 seguidores y a las más de 1.600 visitas que el blog ha tenido este mes, MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!! y es que aún no me creo como va creciendo el blog! ;)
Y ahora vamos con la sección. Como os comenté esta sección es para informar de las reseñas, libros leídos, entradas en el blog... la idea es un mix de las secciones de Book Eater y de Crónicas de los Reinos así que pasaros a visitarles!!!
LIBROS / MANGAS LEÍDOS
Mordiscos de Amor de Michelle Rowen (próxima reseña)
La Bestia de Alex Flinn (en proceso)
Hush Hush de Becca Fitzpatrick (en proceso)
Betrayed de P.C. & Kristin Cast (sin acabar)
Before I fall de Lauren Oliver (sin acabar)
ENTRADAS EN EL BLOG
ENCUESTAS
En la encuesta que había este mes en el blog sobre que libro os interesaba más, Delirium y Pomelo y Limón han empatado, seguidos muy de cerca por Dos velas para el diablo!
Un saludo!!!

2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que solo con haber leído este mes COntra el viento del norte, El Ángel caído y La Bestia.. seguro que te ha merecido la pena el mes. Son preciosos, los tres.
Un besito
Bea

Desy dijo...

Pues si! Los dos primeros me han encantado! y Ahora estoy con el de La Bestia ^_^

Gracias por pasarte!!
Besos!!