lunes, 16 de mayo de 2011

VA DE CONCURSOS (4)

Primero de todo, en vista de que Blogger no nos ha devuelto las entradas y comentarios del dia 12, he resubido el IMM que publiqué ese dia, lo podeis encontrar AQUI

Cuarta entrega de VA DE CONCURSOS! Aquí los teneis!! http://www.blogger.com/img/blank.gif
17-Mayo Primer concurso en Mi vida sin libros
20-Mayo Concurso 50 seguidores en Sueña mientras lees
20-Mayo Concurso nocturno en Criaturas Nocturnas
20-Mayo Concurso Nitúmismolosabes en Libros por leer
22-Mayo Soteo Agua para elefantes en Midnight Eclipse
25-Mayo Concurso 400 seguidores en Aquellas pequeñas cosas
27-Mayo Concurso Miscelaneous en Fantasia Literaria Juvenil
27-Mayo Concurso Oscuro Amor en Chaos angeles
28-Mayo Sorteo 300 seguidores en Welcome to Pinkiland
29-Mayo Concurso 350 seguidores en Aquellas pequeñas cosas
29-Mayo Concurso Predestinados en Lágrimas de cristal
30-Mayo Concurso Colmillos en Para gustos colores
30-Mayo Concurso 300 Inmortales en Dianna M. Marquès
30-Mayo Sorteo Lealtad en Mas que vampiros
31-Mayo Concurso 300 seguidores en Blog de Patry
31-Mayo Sorteo 1000 seguidores en Libros con alma
1-Junio Concurso Más palidos que nunca en El desván encantado de los libros
Ya os habeis animado con alguno de ellos? A que estáis esperando?! ¿Sabes de algún otro concurso?¿Tienes algun concurso activo en tu blog? Comparte el link!

4 comentarios:

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

Ay! muchas gracias por publicar los concursos!

Ya me apunté a vario a ver si pruebo suerte XD

Como soy novatilla en esto de los concursos apenas empiezo y no tengo más concursos a parte de los que has publicado.

Otra cosa, me gustaría afiliarte. pero no se donde mandarte el mensaje correcto para decirtelo :S te mandaré un mensaje por gmail a ver que tal XD

Gracias nuevamente y besos!!

^^

Dranda dijo...

Gracias por publicar mi concurso :)

saludos!

Desy dijo...

Erika, si, por mail, ya me ha llegado y en cuanto pueda te afilio y te contesto al mail!!

Moi gracias a ti por organizar el concurso!!

Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Gracias por anunciar mi concurso ^^

Te sigo =)

BesiKos!