jueves, 12 de mayo de 2011

IMM5

Bueno, se que a día de hoy no son mucha novedad estos dos libros, ya que os he ido hablando de ellos, pero he decidido que hasta que no encuentre trabajo reduciré mis compras de libros, pero eso sí tranquilos que tengo arsenal aqui aún por leer no os preocupeis!!

Así que aqui teneis mis dos últimas adquisiciones, Renacer de Claudia Gray, como sabeis está firmado por la autora el dia que estubo en Barcelona, si quereis ver la crónica haced click AQUI. Y a continuación El Ángel Caído de Nalini Singh que ya os avanzo que me ha encantado. Los dos están leídos y esta semana tendreis la reseña de Renacer y la semana que viene la de El Ángel Caído. Como veis os he puesto unas monerias que me traje de UK (si, si mi madre flipó con las maletas... me preguntó si me habia ido a estudiar o de compras... xDD) Son unos paquetitos de marcapáginas, uno por cada mes del año con una imagen y un calendario, compé dos (los dos de la izquierda) uno de gatitos y otro de un oso monísimo! Y a la derecha teneis como ejemplo el de los gatitos del mes de mayo que es el que he usado con el libro de Nalini ^_^

Siguiendo con las monerías, no os comenté que gané el concurso de marcapáginas que organizo Vero del blog Dragonfly. Me llegaron hace unos dias! Aquí los teneis! Los más monos? Los de su blog!! me han encantado :) Gracias Vero!!


Y por último, como os decía aunque no compre todavía me quedan todos estos por empezar a leer! Así que habrá reseñas!! Un saludo!! Y recordad que siguen activas las encuestas!! Besos!!

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

No me extraña que El Ángel caído te haya dejado encantada, es una maravilla.... y Rafael, Dmitri.. Illium.. son OMG.
Los marcapáginas son preciosos"
Un beso
Bea

Leyna dijo...

Disfruta de tus lecturas y detallitos ^^

un abrazo =P

Dácil González dijo...

Cada vez que veo El ángel caído me acuerdo de como me encantó!!!!!
Estoy deseando que salga el seguno.
Un beso