domingo, 17 de abril de 2011

CRONICA PRESENTACIÓN CLAUDIA GRAY

Bueno! Aquí estoy de nuevo para traeros la crónica de la visita a Barcelona de Claudia Gray!!
Primero de todo, el día 14 hubo un chat donde Claudia contestaba a las preguntas que se le hacia, la mía fue que con quien se quedaría ella, Lucas o Balthazar?? pero no se mojó, dijo que cualquiera de las dos opciones sería acertada... Pero bueno, si queréis ver todas sus respuestas haced click AQUI!

Y ahora vamos con la presentación! Como no, llegué justísima, compre rápidamente el libro de Renacer y me fui al Forum del Fnac, justo cuando llegué Eva les estaba pidiendo a todos que levantaran alguno de los libros que llevaban, para más tarde darle una sorpresa a Claudia. Y el llegar tarde hizo que me tuviera que poner al final del todo, menos mal que el sitio no era muy grande y se escuchaba y veía bien.

Primero Eva le hizo varias preguntas a Claudia, la primera fue cual era la escena más Hot para ella y Claudia contestó que ella sabe cuando una escena es suficientemente caliente cuando se imagina a su madre leyendo la escena y le da vergüenza. Y en respuesta a la pregunta para ella la escena es cuando Lucas le pide a Bianca en Despedida que beba de él.
También habló de sus próximas publicaciones, una de ellas , será una historia de un chico y una chica gemelos, que entre otras cosas se van a Roma y se descubre que uno de ellos tiene poderes. Otra de sus próximas publicaciones será Faithful (Sep 2011 USA) donde nos narrará una historia de hombres lobo en el Titanic, o como a ella le gusta decir, Sí, podía ser peor!.
A continuación en 2012 (USA) el libro sobre Balthazar que nos explicará cosas de antes y de después de la saga Medianoche.
Y en 2013 Caster que irá sobre brujería.

En respuesta a la gran pregunta de la película, nos contó que por ahora ningún estudio se ha interesado.

Y por último la firma de libros, y mi anécdota del día... no tiene precio encontrarse a tu profe de ingles (un hombre que va llegando a los 40 posiblemente) mientras claudia te firma los libros que el también viene a que se los firme, con un cargamento de libros enorme... y que la traductora de Claudia también fuera profe de la academia...-_-'


Por cierto! No os había enseñado el marcapáginas que compré en Oslo este invierno, a que es mono!!!! ^_^
Un saludo!!