viernes, 15 de abril de 2011

RESEÑA ADICCIÓN


Título original: Stargazer

Saga:Medianoche

Autor/a:Claudia Gray

Traductor/a: Rosa Pérez Pérez

Género:Romántica Paranormal

Editorial:Montena Colección Ellas

Fecha de publicación: Abril de 2009

ISBN:978-84-8441-508-4

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.

Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.


En la contraportada
Personajes
Bianca, hay que decir que Bianca me gusta mucho más en este segundo libro, parece que empieza a despertar. Se empieza a hacer preguntas y a cuestionarse las cosas, aunque tiene un empujoncito para ello, y es que en este segundo libro aparecen fantasmas! Y que es lo que quieren???


La escarcha que cubría la única ventana del vestíbulo que no tenía vidrieras comenzó a derretirse en algunos puntos, trazando unas letras que formaron una palabra: NUESTRA.

También el hecho de que Lucas y Bianca estén separados dará lugar a muchas fugas de Bianca del internado haciendo de buena actriz para que los demás no sospechen... o a lo mejor no es actuar?? y la situación ya le está más que bien??

Lucas,
que le voy a hacer? si es que no tengo malas cosas que decir sobre el? jeje ha habido momentos en que me he reído mucho... aunque a veces también me ha sacado un poco de quicio la verdad... aunque solo un poco! Vale, si hay que admitir que Lucas ni se plantea convertirse en vampiro, pero ella solo ve esa posibilidad y me pone de los nervios.

- Espera. -Aparté la cara. estaba resollando y me costaba mirarle directamente a los ojos-. Tenemos que frenar.
Lucas asintió cerrando los ojos con fuerza.
- Mamá está fuera. - Se lo estaba diciendo a él, no a mi-. Mamá. Fuera. Mamá. Fuera. Vale, eso me baja un poco la temperatura.

Balthazar, no me cae bien... así que podéis imaginaros que la opinión no es buena... se aprovecha de la situación de Bianca... (aunque ella no tiene excusa tampoco). Y tengo una pregunta... Quien es Jane?!! Porque solo se la menciona una vez y no vuelve a aparecer! espero que más adelante expliquen algo...
No me gusta que Balthazar explique las cosas con cuenta gotas... aunque así te engancha más la verdad...
Además conoceremos a varios componentes de la Cruz Negra como Dana (me cae genial!)

Narración
La lectura del libro es muy ágil, como el primero y este si que me ha llegado a enganchar y hasta que no tenga Renacer leído no estaré tranquila, para que mentir... También hace más amena la lectura el hecho de que salgan más del internado Medianoche, así no te aburres de el cómo me pasó en el primero.


Resumiendo!
A leerlo!!! jajaja No puedo mentir, me gusta mucho la saga, la incorporación de los fantasmas le ha dado un giro que no esperaba para nada a la saga... haciendola mucho más interesante, hay que decir que ya he leido Despedida y OMG la cosa va a más! Así que no lo dudes! Recomendadisima!


Fragmento
(Puede contener espoilers del libro anterior... así que si no lo has leído decide antes de seguir!)


Raquel, la amiga de Bianca no me acaba de caer bien del todo... bueno, me es indiferente la verdad, pero tiene alguna frase buena ^_^
- Antes me moriría y me quedaría muerto. Bianca, no vuelvas a pedirme eso nunca más. Porque es la única cosa del mundo que no haré por ti. Jamás seré un vampiro. Jamás. Cada palabra fue como un golpe. Lucas había progresado tanto en su actitud hacia nosotros que creía que su antigua resistencia a la idea podría haberse disuelto. Pero allí estaba, tan fuerte como siempre. Me sentí confundida; peor me sentí rechazada. Lucas no quería lo que yo le había ofrecido, ni lo que era.


Puntuación


3 TUX: ¡Dale una oportunidad!

3 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Como ya dije Adicción me gustó más que Medianoche ^^
Pero a mi si me gusta Blathazar, no puedo evitarloo (L) xD
A ver si pronto, me hago con Despedida.
Besitos!

Desy dijo...

Tienes que hacerte con el! lo leí esta semana y.... no te digo más! me quedé a cuadros... Ayer compre ya Renacer ^_^

Leyna dijo...

Tengo los dos primeros pendientes, así que a ver si ahora que han salido todos me pongo con ellos ;)

¡Un besito! =P