miércoles, 13 de abril de 2011

RESEÑA MEDIANOCHE


Título original: Evernight

Saga:Medianoche

Autor/a:Claudia Gray

Traductor/a: Laura Martín de Dios

Género:Romántica Paranormal

Editorial:Montena Colección Ellas

Fecha de publicación: Mayo de 2008

ISBN:978-84-8441-445-2

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego...


En la contraportada


Personajes
Bianca, de nuevo tenemos a una protagonista bastante sosa y dependiente (pocas nos encontramos como Rose de Va -_-) ahora, algo más espabilada que Bella de Crepúsculo por ejemplo. Y como ellas, se enamora en un plis plas! No se las puede dejar salir de casa... jeje

Así habla en la página 50 y con haberle visto sólo una vez...

Me sentía extraña por no hablarles de Lucas. Siempre les contaba todo lo que sucedía en mi vida. Sin embargo, Lucas era diferente y hablar de él habría roto el hechizo. Quería que Lucas siguiera siendo un secreto por el momento, así podía guardarmelo para mí sola.
Quería que Lucas me perteneciera solo a mí.

Lucas,
el chico guapo que enamora a la protagonista no podía faltar! Es un chico rebelde, no hace más que meterse en toda clase de líos, y por supuesto Bianca le seguirá a todos lados. Tengo que admitirlo... soy Team Lucas! aunque al principio no me acababa de convencer poco a poco me fue gustando más.

Balthazar, como no para tener un triangulo amoroso nos falta el tercero en discordia, el es un vampiro, pero para mi gusto, demasiado perfecto... si si, el típico que gusta a los padres, y como no, eso es lo que pasa en el libro ^_^


Narración
La lectura del libro es muy ágil, todo y que el libro en general parece tener dos partes, la primera parte nos introduce a los personajes, medianoche, la vida en el internado y hacia la mitad del libro cambia y empieza realmente la historia.


Resumiendo!
Bueno, hay que decir que este libro me ha gustado, si que es verdad que no me ha enganchado tanto como otros, hasta ahora había leído los dos primeros y aunque hace tiempo que salió el tercero no me moría de ganas por ir a comprarlo y leerlo, todo hay que decirlo... pero hay decir que la historia va mejorando (acabo de acabar el tercero y... OMG... menos mal que esta misma semana me hago con el cuarto... pero bueno, ya os explicaré en las próximas reseñas) y que la saga merece la pena, además es un libro muy ameno que se lee rápido.


Fragmento
(Puede contener espoilers del libro anterior... así que si no lo has leído decide antes de seguir!)

Raquel, la amiga de Bianca no me acaba de caer bien del todo... bueno, me es indiferente la verdad, pero tiene alguna frase buena ^_^

- ¿Sabías que a Lucas le gusta la luz del sol?¡Uy, le encanta! Y las flores y también los conejitos. Y ahora voy a hablarte de los fascinantes lazos que Lucas se hace en sus fascinantes zapatos.

Y por último... entre quien será esta conversación?? Tendrás que leer el libro para saberlo! Balthazar?Lucas? ;) (Si, si, una cursilada dirían algunos... pero que le voy a hacer si me encanta!)

- Dios, sí, Bianca, te quiero con toda mi alma. aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querré.


Puntuación

3 TUX: ¡Dale una oportunidad!

1 comentario:

Crónicas de los Reinos dijo...

A mi también me pareción un libro entretenido y rápido de leer.
Aunque Baltahzar si me gusta, sobre todo en Adicción (L)
Besitos!