viernes, 13 de mayo de 2011

PROBLEMAS BLOGGER

Hola a tod@s! Como habréis notado ayer y hoy blogger ha tenido muchos problemas y el IMM que colgué ayer ya no aparece, ni todos vuestros comentarios publicados ayer tampoco. Según ha dicho Blogger en twitter las entradas que han borrado las iban a volver a poner, pero aun nada de nada, por lo que no me fio mucho y no postearé la reseña de Renacer de Claudia Gray hasta mañana, a ver si la cosa funciona... Y también subiré la entrada que han borrado, la cual he recuperado gracias a google reader!!

Así que si tenéis un blog y no teníais copia de la entrada usad google reader!! Que ahí si que aparecen!! Espero haberos ayudado y ya sabéis! Nos leemos mañana!!

Por cierto, recordad que siguen activas las encuestas, en ReLectura va ganando la saga de Scott Westerfeld y en Segunda Oportunidad... La catedral del mar de Ildefonso Falcones!


Aún tenéis tiempo!! Votad!

4 comentarios:

Erika dijo...

Hola ^^

Estoy de acuerdo contigo, mejor esperar hasta mañana para ver si blogger sigue activo, da rabia ver que los últimos post se borrace, los mios no por lo que veo, llevo dos o tres días sin publicar tal vez por eso XD

Lo que no sé si afiliar tendría las mismas consecuencias. Al igual que arreglar unas cuantas cositas XD mejor esperaré a ver que pasa.

Saludos!! ^^

crisis.91 dijo...

Gracias por la info de google reader esta bien saberlo ^^
un besin

Marta dijo...

Hola! Pues no sabía lo de google reader, muchas gracias!! He podido recuperar mis entradas :)

Saludos!

Margy dijo...

Hola!
Si creo que haré como vosotras y esperaré a mañana a ver que pasa. Y gracias! por lo de google reader *.*
Besitos!