sábado, 14 de mayo de 2011

RESEÑA RENACER

Título original: Afterlife

Saga:Medianoche

Autor/a:Claudia Gray

Traductor/a: Marta Mabres Vicens

Género:Juvenil Paranormal

Editorial:Montena Colección Ellas

Fecha de publicación: Abril de 2011

ISBN:978-84-8441-715-6

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino...
Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar fácilmente.
Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las puebas...


En la contraportada
Personajes
Bianca, creo que si cogemos a la chica que conocimos en el primer libro y la comparamos con la del primer libro, creo que ha mejorado mucho, a mi siempre me ha gustado, pero si que es verdad que tenia algunas cosas... Me ha dado la sensación de que ha madurado mucho (como para no... xD) y no piensa tanto en si misma (una de las cosas que suelen sacarme de quicio!)

¿Acaso amar a alguien no significaba anteponer los deseos de esa persona, aunque fuera en algo tan terrible como aquello?

Lucas,
en este libro Lucas ha estado... OMG si es que no tengo nada que reprocharle. Y es que en Renacer tendremos amor, amor y más amor!!

—Tú vivirás eternamente, y perdurar en tu recuerdo es la única inmortalidad que necesito. Seguir viviendo como parte de ti, Bianca... Esa es mi idea de cielo.

Balthazar y PatriceBalthazar vuelve a estar al pié del cañon! Y en esta cuarta entrega hará un nuevo amigo, se forja una amistad que creo que durará para siempre. Y Patrice vuelve al internado, y nos demuestra que pese a todo lo que hace, es una amiga en quien se puede confiar.
Vic y Ranulf, siguen como en el tercer libro! que haríamos sin amigos como ellos!!
La Señora Bethany, y es que hasta ahora no sabiamos nada de ella, pero en Renacer eso está a punto de cambiar, ya que tiene mucho que contarnos.
Además conoceremos a Skye que dará mucho juego en la historia y seguiremos contando con la cada vez más amigable Maxie


Narración
La lectura del libro, igual que sus predecesores, es muy ágil, aunque creo que en este libro no se concentra la acción tan al final, sino que está más distribuida, aunque claro, al final tambien encontraremos ;)


Resumiendo!
Teneis que leerlo si o si! La verdad es que despues de Despedida pensé que la autora no me iba a poder sorprender tanto, pero me equivocaba, lo ha conseguido, y es que creo que el final de la historia es genial, no esperaba algo como eso, y hay que decir que decir que después de darle vueltas y vueltas, tal y como estaban las cosas es uno de los mejores finales posibles. Así que no se a que estais esperando para introduciros en el mundo de Medianoche, que no os tire para atrás el que sea una saga más de vampiros, o lo mucho que lo comparen con Crepúsculo, es completamente diferente y seguro que os sorprenderá!


Fragmento
(Puede contener espoilers del libro anterior... así que si no lo has leído decide antes de seguir!)

—En ese instante, toda su dedicación a la Cruz Negra se convirtió en odio. Siempre podemos odiar lo que hemos amado, y con una pasión tan grande como lo fue en su tiempo ese amor.


Puntuación

4 TUX: ¡Tienes que leerlo!

3 comentarios:

Noemí dijo...

Me encantó esta saga, qué pena que se haya terminado ya...

Desy dijo...

A mi tambien me ha encantado.
Que dificil hacer la reseña intentando no Spoilear!! creo que no se me ha escapado ninguno!

Un beso guapa!!

Pasajes románticos dijo...

Siempre voy dejando esta serie.. tengo que volver a plantearmelo
Un beso
Bea