miércoles, 25 de mayo de 2011

VA DE CONCURSOS (5)

Bueno, bueno, bueno! Parece que la primavera la sangre altera y los blogs hacen concursos a diestro y siniestro! Quinta entrega de VA DE CONCURSOS! Aquí los teneis!!
27-Mayo Concurso Almas en Coctel Nocturno
27-Mayo Primer BlogAniversario en El rincón del sastre
30-Mayo Sorteo Laberíntico en Juvenil Romántica
31-Mayo Concurso 500 seguidores en La pluma del ángel caído
01-Junio Concurso Sant Joardi en Les coses de la Marta
01-Junio Concurso Paranormal en Libros de Ensueño
02-Junio Concurso Aniversario en Más allá de las palabras
02-Junio Concurso Triple en Alas de papel
03-Junio Concurso La rebelión de las brujas en Historias susurradas
04-Junio Concurso If I Stay en Chica Review
09-Junio Concurso 600 seguidores en Pasajes Románticos
09-Junio Concurso Designio en Luna Lunera
10-Junio Concurso Cuentos de Bereth III en La ventana de los libros
Ya os habeis animado con alguno de ellos? A que estáis esperando?! ¿Sabes de algún otro concurso?¿Tienes algun concurso activo en tu blog? Comparte el link!

3 comentarios:

Annie NeveraDeLibros dijo...

Yo tengo un concurso en mi blog ^^ http://neveradelibros.blogspot.com/2011/05/primer-concurso-nevera-de-libros.html

Y me falta un follower para llegar a 100, cuando llegue tengo otro sorteo preparado :-)

Nessie dijo...

¡Gracias por anunciar el sorteo! A ver si tienes suerte :)

Un besazoooo

Marta dijo...

Hola! Pues la verdad es que solo hemos llegado a 5 participantes, si el día 1 no hay los 10 el concurso seguirá activo creo que 1 mes más, aun lo estoy pensando. Si pasado ese mes no hay nadie más lo sortearé entre los que hayan participado, da igual el número!

Gracias por anunciar el concurso y mucha suerte! :)

Un beso