jueves, 26 de mayo de 2011

VA DE PORTADAS (11)


Ya estamos aquí con un nuevo Va de portadas! Y es que ayer se pusieron de acuerdo para enseñarnos nuevas y suculosas portadas de los libros que están por venir. Además de alguna de hace ya unos días y que no os había enseñado. Así que sin más pasamos a verlas!


Primero de todo, una portada de la que ya os había hablado, la 3a entrega de Oscuros que ya sabemos como será la versión española y el título de esta Oscuros: La trampa del Amor. De esta no os voy a hablar mucho más ya que hay un Va de portadas dedicado a ella (click AQUI) solo decir que me gusta que hayan cambiado el color a las nubes naranjas de la de USA. Pero la opinión general no cambia, las dos primeras me parecen mucho mejores que esta ;)


Seguimos con otra tercera parte, Esmeralda de Kerstin Gier, continuación de Rubí Y Zafiro. Y de ella tengo que decir que me encanta, al igual que su predecesora, Zafiro (click AQUI), aunque pensándolo bien, creo que esta me gusta aún más. Y no se, podrían re-editar Rubí con una portada como estas no? Que os parece la idea? Porque la verdad es que desentona muchísimo!


Y acabando con las terceras entregas, Maya Fox III: Mañana 2012 que la idea de la portada en si me gusta, pero esa chica me da un poco de cosa no se... y tampoco me pega con los dos primeros.


Ahora segundas partes, en este caso la segunda parte de Paranormal (1/06 en España), que se llamará en USA Supernaturally, volvemos a ver a la misma chica de la primera portada, pero esta vez cambiando el azul y lila por todo colores rojizos. Me gusta, aunque no supera a la anterior que me encanta! (Exceptuando l aberración rosa de cuore claro...)


Y para acabar otra segunda parte, Clockwork Prince de Cassandra Clare, segunda parte de Ángel Mecánico, pre-cuela de Cazadores de sombras (saga que he de hacer un pensamiento y ponerme con ella... jeje) La verdad es que la pose del chico es como muy rígida y la portada en si no me llama mucho la atención, aunque sigue la estética de la anterior.


Y eso es todo por hoy! Tengo un par más pero me las guardo para otro día que no quiero aburriros! Que os han parecido? Cuales os gusta más? O cuales no os gustan nada?


Nos vemos en el próximo Va de Portadas!!! Un saludo!

6 comentarios:

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

Hola Desy ^^

Me ha encantado tu "va de portada" muy completo :o)
Yo me quedaría con las portadas de Paranormal. Me gustan los vestidos :P
Maya no me convence tanto, no se, me recuerda esos libros sobre las vidas cotidianas de las mujeres :S así tipo yo Dona :S

Con la saga Rubi... me gusta más Esmeralda, muy pero que muuy diferente a las dos anterios, me gusta zafiro pero no entre esa saga:S

Las de Oscuro y los de cassandra no me molan mucho :S tiene cosas que sobran y cosas que faltan ay, que me atosigo yo misma XD

Un beso enorme ^^

Eline Dieva dijo...

La que más me gusta es la de Esmeralda, me parece muy muy muy bonita! :)
Y la de Maya Fox ^^
Besitos!

- Bella - dijo...

Pssss, deberían reeditar las otras dos, no Rubí. Sinceramente prefiero Rubí como está y Zafiro y Esmeralda como iban a ponerlos, no la chica con Londres de fondo, que parece más un chick-lit que una saga de aventuras...psss. Ya, es más fácil que reediten Rubí, que dos xD así que.


Sí, está genial Príncipe Mecánico pero llama más la atención el anterior... ^^

crisis.91 dijo...

A mi me gustan todas xD pero sobre todo las de la continuacion de Paranormal y la de Esmeralda son preciosas.. aunque estoy muy contenta que cambiaran la de Oscuros ^^

un besin

Noemí dijo...

muy guay tu forma de colocar las portadas todas juntas...quedan genial así...

Marta dijo...

Cuantas portadas! No me había dado cuenta que habían salido todas esas!
A ver, la de Oscuros es la que menos me gusta de las de la trilogía.
La de Esmeralda es mona, pero como los leeré en catalán será distinta.
La de Maya Fox III también me gusta, pero he leído los otros en catalán y también cambia...
La de Supernaturally me gusta mucho, pero creo que me gusta más Paranormal!
Y la de Clockwork Prince no me dice demasiado!

Besos! :)