viernes, 27 de mayo de 2011

BOCETOS DE LETRAS (3)

Ya tenemos aquí la tercera entrega de Bocetos de Letras! En esta ocasión para hablar de la segunda parte de la novela gráfica de Crepúsculo.

La verdad es que no he leído la primera, pero tengo que admitir que el dibujo si que me ha gustado bastante más que los que hemos podido ver en los anteriores Bocetos de letras, claro que es un dibujante oriental, por lo que el tipo de dibujo es más Manga (y a mi me gusta ;))

La portada podemos ver que encaja con el primero número formando una imagen entre las dos, cosa que me parece bastante original, a pesar de que ir partiendo el libro en varias partes creo que solo se debe a puro afán por vender más... pero bueno... A continuación os dejo la portada del segundo número, las dos portadas unidas y algunas páginas del primer número para que podáis ver mejor el dibujo y así me comentáis que os parece! Besos!!



2 comentarios:

Dranda dijo...

Gracias por las imágenes, conozco a alguien que se le va a parar el corazón al verlas :)


saludos!

Iraya Martín dijo...

La espera de este tomo se está haciendo eterna.