viernes, 25 de marzo de 2011

VA DE PORTADAS (6)

Bueno, ya que me he retrasado un poco con mi lectura de Oscuros II y no se si podre tener la reseña para este fin de semana... Vamos a hablar de sus portadas!


A mi particularmente las dos primeras me encantan... pero es que la del tercer libro... me parece horrorosa la verdad... casi me dan ganas de no leerlo! pero bueno, a pesar de que en los dos primeros montena ha mantenido las portadas quizás se lo piensan y aquí tenemos una mejor no? jajaja la esperanza es lo último que se pierde no?

Tengo que admitirlo... a veces compro o no un libro en función de su portada, por ejemplo, el de Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia porque ya lo tengo pero si tuviera que comprarlo ahora por nada del mundo compraría la nueva versión con la imagen de la película, me parece fatal... empezando porque el chico del libro se llama Step y el de la peli Hache, el libro está situado en Roma y la película en Barcelona, no me voy a meter en si la peli es buena o no puesto que aún no la he visto... pero lo del libro me parece fatal!! Que opináis vosot@s? No he encontrado la imagen de la nueva portada, todo y que mañana me pasare por Fnac que es donde la vi y si puedo le saco una foto!

Y por último, hablando de lo que primero entra por la vista, con los mangas me pasa lo mismo, para leerlos me ha de gustar el dibujo en si, sino soy incapaz! los dejo a medias... jajaja que os parecería si añado mangas también al blog? Hacia tiempo que no leia, pero últimamente he vuelto a ello. Ya me contareis que os parece! Un saludo!!

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Las portadas me parecen mona el problema es que a mí el contenido no me llama nada xD
De 3MSC yo me vi la peli Italiana la Española no tengo ninguna intención.

un beso
Dácil

crisenblanco dijo...

Las portadas me encantan pero me han hablado un poco mal de ellos y no me lanzo a comparlos:S
De tres metros sobre el cielo he visto la pelicula en español y en italiano y a mi personalmente, me gusta más en español. Pero un libro es un libro y se tiene que dejar como el escritor lo ha puesto;)
Un beso!

crisis.91 dijo...

A mi tampoco me gusta la tercera portada.. pero que se le va a hacer xD anda que no veo yo en Deviantart imagenes preciosas.. ay.. que pena.. y la peli de a tres metros me gusto mucho mas la española que la italiana que es una m***** pues si.. pero bueno.un besin

Desy dijo...

Vaya, comentarios varios sobre las pelis de 3MSC, yo solo he visto la Italiana, tendre que esperar a ver la española pero no tengo mucha fe la verdad...
Bienvenido Humberto Dib!!
Un saludo! Y gracias a tod@s por seguirme!