jueves, 13 de enero de 2011

Va de portadas! (2)

Gracias a Juvenil Romántica y a la editorial Montena tenemos la nueva portada del libro Zafiro (segunda parte de Rubí, de Kerstin Gier)!
Título: Zafiro Autora: Kerstin Gier Colección: Ellas Editorial: Montena Páginas: 400 Precio: 17,95 e Publicación: 18 de febrero Sinopsis: Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche James el fantasma y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, ahora Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, cuando caigan el las redes del Conde de Saint Germain, su amor tendrá que superar la más difícil de todas las pruebas. Que os parece la nueva portada? A mi me gusta, pero pienso que no pega nada con el estilo de la primera. Que pensais vosotros? Aqui os dejo la portada de Rubí, la que iba a ser la de Zafiro y la del tercer libro, Esmeralda. Y aqui os dejo las originales de Alemania!

2 comentarios:

Leyna dijo...

Me gustan más la de Zafiro y Esmeralda que la de Rubí, aunque la nueva de Zafiro también me gusta más que la que iban a poner xD

¡Besos! =)

Book Diary dijo...

Hola Leyna! A mi me encantan los colores de zafiro y esmeralda, y la verdad es que la nueva portada tambien me gusta mucho, solo que no pega nada con la primera ^_^