domingo, 9 de enero de 2011

NUEVOS PROPOSITOS 2011!!!!

Primero de todo.... Feliz Año Nuevo!!!! Y si... tengo el blog abandonadísimo y no tengo perdón!!! Lo sé... Por eso uno de los propositos para este 2010 es ponerme de nuevo con el blog!! que esto no puede ser!!! Ya estoy recopilando info para las proximas entradas, novedades, todos los concursos que podeis encontrar en la red, IMM's (aunque algunos libros ya me los lleve estas navidades a españa y no los tengo por aqui... pero bueno) y reseñas!!! que tengo de hace tiempo la plantilla montada y nada... lo dicho xD que no tengo perdón!! Que el frio me congela las neuronas y no hago nada de nada! jajaja si, si, sigo por UK!! Aunque en un mes acaba el primer semestre y vuelvo a casa ya de manera definitiva!!! por fin!!!! jajaja este tiempo no es para mi... xDD Pues lo dicho!! Esta semana que empieza comienzo de nuevo a subir al blog!! Así que iros pasando!!! Un beso!!!

No hay comentarios: