miércoles, 11 de mayo de 2011

WOW - Waiting on Wednesdays (4)

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó grácias a Book Eater ^_^

El beso del Arcángel

Saga: El gremio de los cazadores

Autor/a:Nalini Signh

Género:Adulta Paranormal

Editorial:DeBolsillo (01/07/11 ESPAÑA)

ISBN:-

Títulos de la saga en España:El Ángel Caído

En un mundo dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas criaturas: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la cazavampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.


En la contraportada

1 comentario:

Triz de Raveloteca dijo...

¡Hola!

Me gusta la portada un montón, mucho violeta, pero me gusta xD

Lo que he leído me llama la atención esperaremos a que salga a ver que tal.

Besitos!