viernes, 20 de mayo de 2011

BOCETOS DE LETRAS (2)

Ya tenemos nueva entrega de Bocetos de Letras!


La Novela gráfica de la que os voy a habar es la de Vampire Academy que verá la luz en USA el 23 de Agosto de este año.
Si queréis mi opinión... la verdad es que no me apasiona el dibujo la verdad, habrá que esperar a ver que tal el conjunto en si... pero por ahora no me atrae mucho. Aquí os dejo las primeras páginas.


A vosotros que os parece? Os gustan? Creéis que han acertado con el dibujo? Espero vuestras opiniones!! un saludo!!!



*Hacer click en las imágenes para verlas a tamaño grande

4 comentarios:

S a n d r a dijo...

Aupa!!
No sabía que fuese a salir una novela gráfica de VA. Por lo general no me suelen gustar las novelas gráficas ni las películas basadas en libros (prefiero que todo se quede tal y como está en mi imaginación) pero esta no tiene mala pinta, la verdad ^^

Un besito!

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

WOW!!

Que bonito está!

yo tampoco estoy acostumbrada a leer historias gráficas pero si tengo esta en mis manos la leo por que la leo XD

me gusta XD

Un beso! :)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me gusta la idea de la novela gráfica pero no se yo si tendrá mucho éxito porque de true blood han sacado las novelas gráficas y mira que me he leído los libros y visto la serie pero hay algo que me ha parado los pies para comprarla en versión gráfica :-(

crisis.91 dijo...

Me gusta que hagan la novela grafica aunque no se yo si llegara aqui..


un besin