lunes, 9 de mayo de 2011

BOCETOS DE LETRAS (1)


Bueno, supongo que os preguntareis que es esta sección, pues aquí os hablaré de las Novelas gráficas que van saliendo, de ahí el nombre Bocetos de letras, para expresar el paso de lo escrito al dibujo ^_^ Que os parece? Espero que os guste la idea y sin más empezamos con la nueva sección!!

Y en esta primera entrega de la sección conoceremos uno que se ha sabido recientemente que tendrá novela gráfica, Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Aún no he leido este libro, así que no se si son muy acertados los personajes o no, pero lo tengo esperándome en la estanteria asi que caerá pronto y ya os daré mi opinión de los dibujos. A vosotros que os parece? Os gustan? Creéis que han acertado con el dibujo? Espero vuestras opiniones!! un saludo!!!


Nora y Patch primera versión

Nora y Patch segunda versión

Patch tercera versión

*Hacer click en las imágenes para verlas a tamaño grande

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Oh que chulada!
Me gusta mucho la sección y el libro pues lo tengo pendiente.
Un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

Pues va a ser que no se me quieren abrir las imágenes. No tenía ni idea que tendríamos novela gráfica de hush, hush pero la verdad es que el dibujo (así de lejos xD) no pinta nada mal.

Desy dijo...

Hola Dácil! Me alegro de que te guste, yo tambien lo tengo pendiente, en cuanto acabe alguno de los que estoy leyendo en ingles pasare a el.

Elwen no las ves? vaya... yo he probado con IE, Firefox y Crome y si puedo verlas, de todas maneras son de la pagina de la autora, aqui te dejo el link para que los puedas ver ^_^

http://proudtobeya.blogspot.com/2011/05/more-graphic-novel-sketches.html

Besos!!