jueves, 9 de junio de 2011

VA DE PORTADAS (13)

Hoy os traigo una portada que ya os enseñé (VP11) y que por la blogosfera tuvo mucho éxito. Pero a pesar de eso la editorial ha decidido cambiarla, creando una portada muy parecida pero cambiando a la chica que aparece.
A mi me gusta más la anterior, tanto la chica (los ojos de la primera eran más expresivos, los mechones despeinados...) como el fondo, que ahora la ciudad de Londres está más desbibujada.


Que os parece a vosotros? Con cuál os quedáis? (Izquierda la definitiva y derecha la que nos enseñaron primero)




Por qué lo han cambiado? No se sabe... pero Mandarina del blog Libros con Alma ha encontrado que esa imagen ya se usó para una portada. Será ese el motivo??

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me gusta mucho más la de la derecha. Es una pena que la cambien.
Un beso
Dácil

.:PaTrY:. dijo...

Pues a mi me gusta más que que dijieron la primera, ósea la de la derecha, seguro que si que lan cambiado porque ya ha sido usada, pero vaya no seria ni el primer libro ni el último que usar otras portadas... No me gusta la nueva ¬¬

Besikos guapi!

Oly dijo...

La de la derecha sin duda ;) y fijo que la cambiaron por llevarnos la contraria.. XDDDD suelen hacerlo :P

crisis.91 dijo...

Me gusta mucho mas la primera.. no me gusta nada que la cambien!!!

un besin