miércoles, 8 de junio de 2011

Campaña VA4

Os traigo esta nueva iniciativa desde el Facebook Oficial de Vampire Academy, y es que a pesar de las buenas ventas de la saga, no hay noticias desde la editorial sobre el cuarto libro, cosa que hace sospechar, pues las últimas cancelaciones de la editorial no presagian nada bueno. Así que las administradoras de Facebook han decidido crear esta iniciativa para que se publique antes de que acabe este año 2011!!


Yo no me lo he pensado dos veces y rápidamente me he unido!!
Quieres formar parte? Pues no lo dudes y haz click en el banner para obtener más información!!


2 comentarios:

Marta dijo...

Yo también voy a unirme a la Campaña, aunque ya los he leído todos solo tengo los tres que se han publicado en español y me gustaría tenerlos todos. Hay que ver como está Alfaguara últimamente con tantas cancelaciones...!

Un saludo :)

Leyna dijo...

Me apunto, tengo muchas ganas de que salga el cuarto, así puedo leer ese y el tercero seguidos cuantos antes xD

Un saludo =)