viernes, 10 de junio de 2011

NOTICIAS

Como algun@s sabéis, este fin de semana se celebra la Bloody Night Con en Barcelona!
Y que és? pues es una convención de crónicas Vampíricas, donde estarán tres de sus protagonistas Ian Somerhalder (Damon), Paul Weasley (Steffan) y Candince Accola (Caroline) Y alli hablaran, se harán fotos con los asistentes, firmarán autógrafos, etc.
Cuando se empezó a hablar sobre ello, miré (porque al ser en Bcn!!! ^_^) pero mi cara al ver los precios o.O 120€ la más barata... si claro...
Peeerooo las chicas de Crónicas Vampíricas organizaron un sorteo donde podías ganar uno de los pases! (el de 300€ ni más ni menos ) y después de sortearlo varias veces esta mañana ha caído en mi!! Si!!!! Así que una servidora asistirá (probablemente mañana y sino el domingo)!!!! Así que como todo ha sido tan inesperado a lo mejor este fin de semana andaré un poco desaparecida. Si me da tiempo hoy programaré entradas aunque seguro que no habrá ninguna reseña, pero el lunes a toda marcha de nuevo!!



También informaros que en el Facebook de versátil han organizado votaciones para que elijamos la portada del quinto libro de Los vampiros de Morganville! Yo ya he votado mi favorita! A que esperáis? Además sortearan un libro y podrás ser el primero en leer la quinta entrega de esta saga!





Y por último también esta tarde en Fnac el Triangle de Barcelona Haruki Murakami estará firmando libros! Pero ojo! solo a los 150 primeros que lleguen (repartirán números a medida que vaya llegando la gente) y una sola firma por persona y no se pueden hacer fotos :S Yo no iré pues no tengo ninguno de sus libros, pero si os interesa llegad pronto! que seguro que habrá bastante gente ;)


Eso es todo por hoy! Nos vemos mañana y sino ya sabéis donde estaré!! Besos!!

3 comentarios:

Annie NeveraDeLibros dijo...

¿vienes a mi entierro?Es que me acabo de morir de envidia (aunque en el fondo muy fondo me alegro mucho por ti ains, espero crónica! o algo!)

Desy dijo...

jajaja muchas gracias por "alegrarte por mi" ;) Si que habrá crónica de la Bloody Night Con!! Que también os tengo que enseñar las cosillas que me he traído para casa ;)

Besos!!

Miss_Cultura dijo...

yo como nunca gano nada^^no pude conseguir el pase^^muakss