miércoles, 6 de agosto de 2014

WOW (49) A thousand pieces of you




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

A Thousand Pieces of You
Título original:
A Thousand Pieces of You
Saga:
Firebird #1
Autor/a:
Claudia Gray
Traductor/a:
[-]
Género:
Juvenil Romántica
Editorial:
Harper Teen
Fecha de publicación:
4/11/2014
ISBN:
9780062278968
Precio:
13,50€

Los padres físicos de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el pájaro de fuego, que permite a los usuarios saltar a universos paralelos, algunos muy alterados por el nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado, el asesino -el guapo y enigmático asistente de sus padres, Paul- escapa a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarlo. 

Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia quede en libertad, y ella va tras Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan en formas cada vez más familiares. Con cada encuentro ella comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul-y su propio corazón. Pronto ella descubre que la verdad detrás de la muerte de su padre es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado. 

A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar. 


En la contraportada


Claudia Gray viene con nueva novela! Desde la saga Medianoche no he vuelto a leer nada de ella, a pesar de que me gustó mucho. Este libro me llama mucho la atención así que ya está en mi whishlist! Y vosotr@s? Habéis leído algo de la autora? Os llama el libro?

Un saludo!


1 comentario:

S a n d r a dijo...

Pues a mí medianoche no me gustó nada de nada XD Lo tengo pendiente de terminar como un reto personal y porque mi hermana compró toda la saga (porque a ella sí que le gustó, claramente). Hay algún libro de ella que me llama la atención, y este también, pero nunca llego a aventurarme con uno de sus libros ^^