martes, 5 de agosto de 2014

Teaser Tuesday (45)


Teaser Tuesdays es un MEME que fué creado por MizB de Should be Reading
Y las instrucciones son:
  1. Coge el libro que estás leyendo
  2. Abre una página al azar
  3. Escoge 2 frases de esa página
  4. Cuidado! No incluyas SPOILERS!
  5. No te olvides de escribir el título y el autor del libro para que los demás puedan añadirlo a su lista

Mona de Dan T. Sehlberg

Fecha de publicación: 2014
Editorial: Planeta
Género: Thriller
Páginas: 458
Precio: 19,90 Euros
ISBN: 9788408128830
Abrió la carpeta y volvió a leer la descripción de Mona. Un virus informático no era nada nuevo en sí; había existido en diferentes formas durante más de veinte años. Los virus anteriormente conocidos habían sido, en el fondo, unos programas bastante sencillos, a menudo con un código de menos de cuatrocientos bites. Mona, en cambio, con veinte megabites, era algo completamente novedoso. Se trataba de un híbrido entre dos categorías de virus: un gusano y un virus. El gusano actuaba como transportador del propio virus, colándose por agujeros de seguridad para a continuación clonarse; en pocos minutos, el gusano podía crear miles de clones nuevos que luego se propagaban a otros servidores donde, de nuevo, se replicaban. La funcionalidad del gusano representaba únicamente un tres por ciento del código total. El resto pertenecía a Mona, el virus que estaba al acecho debajo de la piel del gusano a modo de caballo de Troya.

Mona (Página 37 de 458)

Habéis leído este libro? Os ha gustado? A mí me tiene muy enganchada, aunque estos días por falta de tiempo lo he abandonado un poco, en unas semanas prometo la reseña

Saludos!!

2 comentarios:

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Pues no conocía el libro, pero me parece interesante! Últimamente estoy leyendo más cosas de ciencia-ficción, distopías, etc. así que lo mismo me animo a leerlo. ¡Espero vuestra reseña! :)

Meri y Eli dijo...

Hola!
Yo no había oído hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
Me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta
http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/
¡Disfruta el libro!
Besos de Eli ^^