domingo, 8 de julio de 2012

IMM 17







Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 17 del blog! Y es que han llegado más libros a casa! A pesar de que no tenía planeado hacer un IMM semanal, últimamente parece que es casi imposible, sino se me acumularían demasiados ;)


POD de Stephen Wallenfels, una de las últimas novedades de La Galera, y de la que he leído buenas críticas, así que espero poder ponerme pronto con el.


Volverán a por mí de Hatero & Lahoz, es el ganador del premio La Galera Jóvenes Lectores 2011. Un libro muy finito y con letra grande, pero espero que la historia sea tan interesante como su sinopsis.



Tu &; Jo Una història catastròfica de J. Rothenberg, en su edición catalana, a este libro ya le tenia echado el ojo en su versión americana, así que cuando vi que lo iban a publicar en nuestro país tenía que hacerme con el!


Los extraordinarios secretos de April, May & June de Robin Benway, 3 hermanas con poderes y que tendrán que intentar pasar el instituto, una historia que espero que me haga pasar un buen rato!


Dioses y Guerreros de Michelle Paver, una galerada con la que nos obsequió La Galera en su presentación de las novedades de Otoño. De este libro no sabia nada, pero espero que me guste tanto como a las chicas de la editorial que apuestan fuerte por el!

Retrum de Francesc Miralles, Francesc estuvo en la presentación y la verdad es que aún no he leído nada de el, así que mientras espero que me llegue Oblivion (el cual gané en un concurso) muy amablemente Laura de La Galera me dio Retrum para poder catar al autor ^_^



Malditos de Josephine Angelini, este ejemplar (junto a los pines de Puro) lo gané en el Blog Tour que organizó la editorial y varios blogs. Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que ahora que tengo el segundo he de hacerme con el primero! ;)


Y por último os dejo todo lo que nos dieron en la presentación de La Galera (próximamente os haré la crónica para explicaros más) Entre ellos, el primer capítulo de Oblivion 2, El de El corazón de Hannah de Rocío Carmona (Que ganas de leerlo!!) primeros capítulos de varios libros, puntos de libro, postalitas, etc.



Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM. He puesto una encuesta para que votéis cuál debería ser mi siguiente lectura, os animáis a votar?

Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!

Saludos a tod@s!!

8 comentarios:

Lissy dijo...

me encanta la galera, siempre tiene libros tan interesantes...y sobretodo me encanta que cuando traduce los libros al catalán suele mantener las portadas originales :D

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!! =)

Besotes

crisenblanco dijo...

P.O.D. y Volverán a por mí de momento no me llaman mucho.
Tú y yo, una historia catastrófica me llama mucho.
Los extraordinarios secretos de April, May y June me gustó bastante.
Retrum me gustó mucho, aunque Retrum 2 me gustó más.
Malditos lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo :)
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Babel dijo...

Yo tb tengo ganas de iniciarme con la saga de Predestinados.
Wow, qué maravillas los regalitos de la Galera. Estoy deseando leer tu crónica! ;o)
Besotes embelesados.

PetiteLau dijo...

Quería ir a la presentación, pero al final me fue imposible.
El que más me llama la atención es el de tu & jo.

A El corazón de Hannah le tengo muchas ganas:D

Lydia f-sueños dijo...

¡Qué envidia me das por haber ido a la presentación! Soy de Madrid..
Quiero leer Malditos, su primera parte me gustó ^^
Disfruta de tus lecturas :)

Un besazo!

Likai dijo...

Tendría que leer más...suena a tópico, pero es la pura verdad... :P

Bss
This is me!

.

Saru dijo...

La Galera, protagonista indiscutible!! :) Espero que disfrutes de todos los libros, yo tengo esperándome POD y Volverán a por mí, que me llaman mucho *_*