lunes, 9 de julio de 2012

VA DE CONCURSOS (25)



Como cada lunes aquí
 tenéis la nueva entrega de VA DE CONCURSOS!



13-Julio Concurso Juntos en El desván encantado de los libros
13-Julio Concurso Tu & Yo en El desván encantado de los libros
14-Julio ¡Concurso Tercer Aniversario! =)  en Yo leo, yo comento
14-Julio Concurso #2 - Aniversario del blog en Adri loves books
15-Julio Concurso: ¡¡Por 1 año y medio más!! en El cabo del olvido
20-Julio ¡Llega el primer sorteo al blog! en Olor a libro nuevo... y café
21-Julio Me sobra un libro ¿Lo quieres? en Torre de Babel
21-Julio Sorteo proverbial de marcapáginas: Año II en Torre de Babel
30-Julio  Sorteo Conjunto Cryer's Cross en Crónicas de los reinos


Ya os habéis animado con alguno de ellos? A que estáis esperando?!


¿Sabes de algún otro concurso?¿Tienes algun concurso activo en tu blog? Comparte el link!


Un saludo!

1 comentario:

Silvia dijo...

Mucha suerte en los sorteos.
Yo también tengo dos sorteos en mi blog por si te interesan ;)
Besos!