sábado, 18 de junio de 2011

RESEÑA HUSH, HUSH


Título original: Hush, hush

Saga: Hush, hush

Autor/a: Becca Fitzpatrick

Traductor/a: [-]

Género: Juvenil paranormal

Editorial: Simon Pulse

Fecha de publicación: 2010

ISBN: 978-1-84738-696-0

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


En la contraportada


PERSONAJES
La protagonista es Nora Grey, una estudiante de 16 años, pero dejemos que ella misma se describa ;)
Yo soy una morena de ojos gris humo con montones de de pelo ondulado que se mantiene en sus trece incluso con la mejor plancha. Y soy todo piernas, como el taburete de un bar.
Un buen día la profesora decide cambiarles de sitio y se encuentra sentada con Patch Cipriano,
- Es alto, moreno e irritante. - E inquietantemente cerrado.
Los ojos de Patch eran esferas negras. Absorbiéndolo todo y no ofreciendo nada. No es que yo quisiera saber más sobre Patch. Ya que no me había gustado lo que había visto en la superficie, dudaba que me fuera a gustar lo que se escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que había visto. Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora
Pero a pesar de sentirse atraída irremediablemente por el, intenta resistirse pues desde ese día le empiezan a pasar cosas extrañas y no se fía ni un pelo. A lo que se suman las advertencias de su amiga Vee, a la que tampoco le hace gracia él.
Más tarde se incorporan a escena dos chicos más, Elliot y Jules, que rápidamente se hacen amigos de las chicas (sobretodo de Vee) pero algo hay que a Nora no le gusta y empezará a investigar.
NARRACIÓN
La lectura es ágil y engancha desde el primer momento (ya que está lleno de misterios que nos van desvelando poco a poco hasta el final). También decir que en algunos momentos decae (para mi esos momentos han sido cuando no aparecía Patch y encontrábamos diálogos entre Nora y Vee por ejemplo). Aunque también he de admitir que puede que me haya parecido así porque lo he leído en ingles, y me cuesta más coger el ritmo.
RESUMIENDO!
Como ya he comentado, es un libro que me ha enganchado, aunque también es verdad que hacía mucho tiempo que lo quería leer y por ello tenía grandes expectativas. Y no, para mi no es un libro de 10 pero tampoco os diré que no lo recomiendo pues me ha gustado la historia y sus personajes y seguro que sigo leyendo los siguientes, a ver que nuevas aventuras nos deparan estos dos ;)
FRAGMENTO
(Puede contener espoilers... así que si no lo has leído decide antes de seguir!)
De repente, él me levantó y me sentó en la encimera. Mi cara estaba al mismo nivel que la suya y me petrificó con una sonrisa oscura y tentadora. Fue entonces cuando me di cuenta que desde hace días, este momento había estado danzando los límites de mis fantasías.
PUNTUACIÓN
3'5 TUX: ¡Léelo!

6 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Lo tengo por casa. Después de tan buenas resñeas tengo ganas de leerlo pero por otro me a miedo, a ver si me decepciona...
Un beso y gracias por la reseña.
Dácil

Margy dijo...

Hola!
Este libro está en mis libros pendientes desde hace mucho :(
A ver sí ya puedo hacerme con él ;)
Gracias por tu reseña. Me encanta como las haces, tan claro todo :)
Besitos!

Eline Dieva dijo...

A mí me gustó bastante el libro :)
Y los personajes! Patch (L) :3
Gracias por la opinión!
Besitos!

crisenblanco dijo...

Tengo Crescendo en la estantería así que en que pueda me compraré este para leerlos los dos del tirón ^^

Un beso!

crisis.91 dijo...

Me gusto mucho Patch y a mi si que me gustan los diálogos con Vee pero es verdad que hay gente a la que no y gente que le cae mal ella.. a mi no me molesta ^^

Patch es un amor y el siguiente libro me encanto tengo unas ganas tremendas de que salga Silencio

un besin guapa

PD: Ya me gustaría a mi ser capaz de leer en ingles.. pero se me da fatal xD Sino se de unos cuantos libros que tendría antes de que salgan aquí

Leyna dijo...

Lo tengo pendiente y le tengo uans ganas locas, estoy deseando saber qué pasa ^^
Aún así voy a esperar a que la tercera parte esté más cerca para leerlo xD

Un saludo ;P