viernes, 17 de junio de 2011

Crónica Bloody Night CON

Si!! ya está! Aquí la tenéis!! jajaja después de varias preguntas de si iba a hacer cónica o no de la Bloody (Que como sabéis me tocó en el concurso que organizó la web www.cronicasvampiricas.com)
SABADO 11/06
8:30 AM (si si no leéis mal... xD) Me presento en el Hesperia Tower para hacer el registro y recoger mi pase ^_^ Como ya sabréis los que me leéis por twitter la mar de feliz por poder entrar en el Hesperia de Richard Rogers (si, soy friki de arquitectura... xD es lo que tiene estudiar eso ;))
Junto con el pase me dieron un sobre negro con el horario de la convención, un marcapáginas y una postal de crónicas vampíricas y el primer capítulo de Amanecer negro. Peeeero yo me hice con algunos más ^_^ Aquí os dejo las fotos.
Luego me tuve que marchar, y volví a las 15:30 para hacer la foto de grupo. Me tocó de las últimas pero valió la pena, iban con retraso y era todo rapidísimo, una chica te cogía el bolso, ellos casi no se movían y foto! pero pude hablar un poquito con Ian mientras nos colocábamos, son super majos! Luego había que esperar a que te dieran la foto, que era un caos, pues tenían una mesa donde dejaban las fotos que iban imprimiendo y todo el mundo iba en avalancha a buscar la suya y las manoseaban todas (así que un punto negativo a la organización). Aquí os dejo la foto, que posteriormente me firmaron ^_^
Domingo 12/06
9:20am llego tarde... los autógrafos empezaban a las 8.30 ¬¬ peeero me encuentro con una chica a la que conocí el sábado! Otra ganadora de concurso, el de Bromera y me dice que los actores han llegado tarde y van con retraso, que aún no han llamado a nuestros números! BIEN!!! Mientras esperábamos en la cola la gente no salía con muy buenas caras, así que me intereso a ver que pasaba, por lo visto el cóctel de la noche anterior (por el que habían pasado 100€ fue un desastre, a los 10 minutos se marcharon los actores y hoy las managers no dejaban que dieran ni abrazos ni dos besos mientras te firmaban los autógrafos, a parte de que no podías hacer fotos).
Y ya que estamos hablando del momento de los autógrafos, decir que solo dejaban que te firmaran merchandising oficial, es decir, los dvd's de la serie, los libros o lo que hubieras comprado allí, nada más. Además de que con la entrada (recordemos que la que me tocó era de 300€) solo podías conseguir un autógrafo de cada uno. Si querías que uno te firmara dos cosas, tenias que comprar un ticket extra (40€ por las de Ian o Paul y 20€ por la de Candice) Además de que me acerqué a preguntar cuanto costaban los libros, y me dicen que 17€ a lo que yo pregunto... ¿Y los de edición bolsillo? y responden... 17€ (O.o)
Durante la firma muy bien, yo pedí que me firmaran la foto que me había hecho con ellos el día anterior. Primero era la firma de Paul, al que todo el mundo le felicitaba por su boda (aquí la desinformada ni lo sabia... xD) así que yo le pregunté si le había gustado Bcn, a lo que respondió que le encantaba y que había estado una vez hacía tiempo ^_^ luego tuve que explicarle como escribir mi nombre ya que en el pase lo habían escrito mal y fuera! que la manager ya me miraba mal -_-'.
A continuación pasé con Candice, que pobre no tenía casi gente para firmar y también muy maja! Me dijo que le gustaba mucho mi nombre ^_^ Y por último Ian, que se tomaba un té porque no tenia voz, y como las managers no les dejaban dar dos besos te cogía la mano y te daba un beso!!
Al acabar con los autógrafos había que esperar a que empezasen los paneles (o las fotos, pero yo no compré ninguna al ver los precios O.o) Así que vi los paneles de Ian y Pol. Los paneles consistían básicamente en que podías preguntarle lo que quisieras a ellos y te contestaban. Ian fue genial, como ya he comentado, pero mi sorpresa vino con Paul, que hasta ahora había sido el menos hablador y más cortado, pues en el panel todo lo contrario! Me reí mucho con las historias que nos contaba. Más abajo os dejo unos vídeos que grabé en el panel de Paul. Pero, hoy estoy criticona así que vuelvo a arremeter contra la organización, y es que no había ningún traductor, un par de filas más atrás tenia a una madre y su hija, y la madre le iba explicando a la niña lo que decían, pues la pobre no se estaba enterando de nada. Y lo mismo le pasó a mucha gente. A mi particularmente me estuvo bien en ingles y no tener que escucharlo todo doble, pero creo que es algo a tener en cuenta para la próxima vez.
Y llegó el "Lunch Break", por lo que me tuve que marchar, todo y que me hubiera gustado poder ir a alguno de los paneles conjuntos que hicieron Ian y Paul, ya que he visto vídeos y fueron muy divertidos y a algún panel de Candice! La verdad es que entre ellos se veía que se llevan muy bien.
Así que como resumen, me parece genial la idea de la convención, pero pienso que es un saca cuartos (como diría mi abuela xD) a pesar de pagar 300 o 400€ por las entradas más caras, no te entraba todo, y si querías fotos con todos o el cocktail, algún autógrafo más... a pagar. Y es una serie que sigue mayoritariamente gente joven, hablé con una chica que había estado ahorrando durante meses para poder ir!
Y a pesar de que me gustó mucho y lo recomiendo, si tuviera que pagarlo yo, ahora por ahora no iría (si me toca la lotería lo mismo me lo pienso ;P)
Si queréis ver vídeos de los paneles haced click AQUI (yo grabé un par de Paul, en cuanto los tenga subidos a youtube edito y os los pongo!) Por cierto, mientras escribia la entrada me decia a mi misma "No te repitas con lo de que son guapos" y me lo he repetido tantas veces que al final no lo he dicho ni una!! xDD Así que ahí va! Sí los tres guapísimos!!

6 comentarios:

Marta dijo...

Hola! Tenía muchas ganas de leer tu crónica sobre la Bloodynightcon, ya que yo tengo entrada para la Twinightcon (desde hace más de un año...) y quería saber que tal la organización. Por lo que veo bastante mal no? No me sorprendre, a mi me han retrasado la convención dos o tres veces y anulado actores. La organización es la misma.

Que suerte tuviste de ganar el pase, aunque yo también creo que son muy caros, y si encima está mal organizado no tiene mucha gracia...

En fin, me ha gustado leer tu crónica!

Besos :)

- Bella - dijo...

Así que te tocó a ti? dios qué guay :D la verdad es que todo tenía muuuy buena pinta (aunque me he sorprendido con eso de los libros de bolsillo :S te salen mejor los de no-bolsillo al final).

¡Increíble!

Annie NeveraDeLibros dijo...

ya tenía ganas de ver tu crónica guapa!!!
Madre mía que envida en la foto que sales con los tres ^^. Adoro Caroline ^^ ains me alegro muchísimo que aprovecharas los días y que tu freakismo arquitectónico te llevara a disfrutar incluso del edificio jejej

Miss_Cultura dijo...

fantastico nena¡¡¡me alegro que lo hayas pasado tan bien^^ya decia yo..que la estara pasando^^jajaja
besos

Iraya Martín dijo...

Pues la iniciativa me gusta y cómo lo montaron pero es cierto que los precios son bastante abusivos.

Desy dijo...

Gracias a todas por los comentarios!
Pues si Elwen, la iniciativa está muy bien, ya podrían hacer cosas así más a menudo, pero los precios... me han comentado que en la de Nymes van 5 actores de la serie, entre ellos Nina y Ian, y vale la mitad que en Barcelona ( he estado mirando y tienen pases de 1 día por 55€, aquí el pase más barato era de 120€ dos días, pero bueno te lo puedes pensar más por 55 ;))