domingo, 19 de junio de 2011

IMM9


Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el octavo IMM del blog!

Almas Gemelas de Elizabeth Chandler, que me llega de la Editorial Planeta por un concurso que gané en el blog de Patri Estrellas y Páginas. Además de un marcapáginas del libro ^_^
Cada siete olas de Daniel Glattauer también ganado en el concurso que organizó Beleth del blog BookEater junto con un marcapáginas de su blog, uno de Bel: Amor más allá de la muerte y una postal de Tentada y Luna llena. Estoy deseando leer esta segunda parte de Contra el viento del norte (Reseña), que ya sabéis que me encantó.


Y para acabar con los concursos, gracias a Maeva y al blog de Cris Aquellas pequeñas cosas me llegan La universal de Toti Martínez de Lezea y El enigma de la calle calabria de Jerónimo Tristante. Junto con un par de marcapáginas de otros títulos de Maeva. ya os contaré que tal son!




Canciones para Paula de Blue Jeans, muchas gracias a la Editorial Everest por enviarme el libro para reseñar, junto con un marcapáginas y los primeros capítulos de su segunda parte, ¿Sabes que te quiero?. Es el que estoy leyendo ahora mismo, y de momento me está gustando así que ya os contaré más en la reseña ;)
Angelology de Danielle Trussoni me llega gracias a LaButxaca, a los que también quiero dar las gracias por colaborar con el blog.
Hace tiempo que le tenía echado el ojo a este libro y será uno de los que empezaré muy pronto.




Y ya para acabar, como algunos sabéis hace un mes me regalaron un ebook! (click para foto) así que aquí os dejo con los que he conseguido en formato electrónico:




La bestia de Alex Flinn lo estoy leyendo ahora y me está gustando! Así que ya os dejaré pronto la reseña!!
Contra el viento del norte de Daniel Glattauer que como sabéis me encantó! (Reseña AQUI)
Mordiscos de Amor de Michelle Rowen también leído y reseñado en el blog (Reseña AQUI)
Los hilos del titiritero de Jeshua Morbus, que tengo ganas de leer y quiero dar las gracias al autor por enviármelo en formato electrónico!

Y esto es todo por ahora, tengo pendiente que me lleguen algunos más así que seguramente no pasará tanto tiempo para el próximo IMM.


Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!


Saludos a tod@s!!

13 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Almas gemelas me llegó hace pco de premio
Cada Siete Olas me gustó, pero un pocuito menosq ue Contra el Viento del Norte.
Canciones para Paula lo tengo pendiente en la estantería :3
Besitos!

Noemí dijo...

De ahí he leido Angelology que me gustó y el de Almas gemelas que me falta el último libro de los 3 por leerme...el resto no los he leído

crisenblanco dijo...

Almas gemelas me gustó muchísimo, me lo ventilé en una semana y la verdad que me encantó.

Cada siete olas me lo tengo que leer, lleva en mi lista ya demasiado tiempo jaja

Canciones para Paula también me lo he leído y me esperaba mucho más la verdad...

Un beso!

Belinda dijo...

Canciones para Paula seguro que te gusta.
Le tengo muchas ganas a Almas Gemelas, pero esperaré.
un besito

Margy dijo...

Hola!
Pues yo no tengo ninguno :( En mi lista pendiente tengo Almas gemelas, La Bestia y Canciones para Paula ;)
Estaré pendiente de tus reseñas.
Besitos!

Inma Swan dijo...

Hola!
Los de Daniel Glattauer me encantaron *_*
Canciones para Paula me gustó muchísimo y su segunda parte más aún.
La Bestia es precioso.
Le tengo ganas a Almas Gemelas, tiene una pintaza.
¡Disfruta de tus lecturas!

Skila dijo...

Almas gemelas me gustó bastante. Los de Daniel Glattauer quiero leerlos. Canciones para Paula está bastante bien, aunque es mejor su segunda parte. La bestia querría leerlo.
¡Un beso!

Saru dijo...

Oh, esperaré impaciente las reseñas de estos libros, especialmente CPP y Beastly, a ver si pensamos parecido :)
Disfruta de tus lecturas y e-reader!

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por esos concursos!!
Almas gemelas me encantó.
Cada siete olas también xD
Los de Maeva no los he leído pero tienen muy buena pinta.
Canciones para Paula me lo prestaron hace poco, a ver que tal.
Angelology le tuve curiosidad cuando salió pero después me olvidé, ya contarás.
Un beso
Dácil

Shorby dijo...

Buenas adquisiciones!

Oly dijo...

Cada siete olas me encantó *O* De los otros los que más me llaman son Almas gemela y Angelology ^^
Disfruta de las lecturas ;)
Besos

crisis.91 dijo...

Le tengo ganas a Almas Gemelas.

Cada Siete olas a ver si mas adelante lo pillo en la biblioteca y me lo leo.

Los de MAeca la verdad no me llaman mucho pero ya me leeré la reseña.

CPP yo también lo recibí como sabes :P A ver que te parece y así ya lo cojo con mas animo ^^

Angelology es otro que hay en la biblio psique si tiene buena reseña me lo apunto para cojerlo xD

Y nada mas.. que disfrutes de tus lecturas

un besin

Iraya Martín dijo...

Pues de todos solo he leído Cada Siete Olas que si bien me decepcionó bastante no deja de ser una maravilla salida de la prosa de Glattauer.