jueves, 16 de octubre de 2014

Va de portadas (29)

Ayer Plataforma Neo publicó una imagen en su facebook con la portada que han diseñado para Isla, el último libro de la trilogía escrita por Stephanie Perkins.

El libro se llamará Felices por siempre jamás y han decidido mantener la línea de las dos primeras portadas creando una nueva que cambiarlas como han hecho en USA.




España

 USA

En particular me gustan las de USA, pero no me gustan las re-ediciones, así que creo que deberían acabar las primeras ediciones íntegras y si luego re-editan que ya estén todas las de la primera edición publicada para que no nos queden dispares en la estantería.
Que os han parecido las portadas? Vuestra favorita? Os gusta el cambio de USA? Esperamos leer vuestras opiniones!
Un saludo!

8 comentarios:

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Pues me parece una idea genial que hayan decidido mantener más o menos la estética de las portadas anteriores y así no dejar desparejados los libros. Estoy de acuerdo en que si reeditan pueden usar las portadas americanas, pero de momento dejarlo como está. ¡Gracias por la info! ^_^

.:PaTrY:. dijo...

A mi personalmente las dos ediciones tanto la española como la de Usa me gustan mucho!!

Besos

Patrii dijo...

Pues a mi me gustan mucho ambas ^^

Un beso

Chibita dijo...

Hola! pues me gustan más las portadas americanas, sobre todo del tercer libro. No me gusta la portada que le han puesto los de Neo.
Besos!

S a n d r a dijo...

A mí las nuevas portadas de USA me gustan, pero claro, así de repente que cambien la edición... pues como que no. La nueva portada de Isla no me llega a convencer, pero agradezco a Neo el esfuerzo por intentar mantener las ediciones similares, es algo que no harían todas las editoriales =)

Un besito ♥

Tatyana dijo...

Hola guapa!
Sí, me gusta la portada, y más que sean tan originales y hagan su propia portada para seguir la linea. Aunque me hubiera gustado que pusieran algo como "Isla y el felices por siempre jamás"

Un besitooo

Lau Rhead dijo...

Hola! Yo me quedo con la española, me atrae más, yo que soy superficial en cuanto a las portadas de los libros!jeje Las de USA también me gustan pero comparadas con las otras resaltan más. Besos!

Saru dijo...

Les ha quedado una portada muy resultona, es genial que hayan querido respetar la esencia de las otras dos :D

¡Besos!