sábado, 28 de junio de 2014

IMM (25) Junio





Un IMM (In My Mailbox) consiste en enseñar los últimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola!!! Bueno, como ya os anunció Desy, esta semana me toca a mí (Silvia) publicar las últimas novedades. Hace bastante tiempo que no compro libros en papel, aunque me encantan, la verdad que me parece más práctico el Kindle. Así que bueno aquí van mis novedades!


En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, se trata de mi primera lectura de esta autora, y que decir que estoy deseando publicar la reseña, en breve estará lista!!

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, supongo que como a mucha gente me intrigó mucho el título, además hace un tiempo leí un libro que contaba una historia entre humor y romántica sobre el karma que me gustó mucho, así que he querido probar suerte con este, a pesar de que las críticas son muy dispares sobre él.

El juego de Ripper de Isabel Allende, como ya dije en un Top Ten Tuesdays, no había leído nada de esta autora y le verdad que me llamaba mucho la atención este libro después de sus buenas críticas. Así que aquí lo tengo en fase de lectura.

Apocalipsis de Nicholas Wells, por último os pongo el primer libro que he recibido como bloggera (que ilusión que hace), el autor nos lo envió hace unos días y la sinopsis me recordó bastante a tramas como resident Evil (que me encanta), así que no dudo en leerlo lo antes posible y poder hacer una reseña

El juego de Ender de Orson Scott Card, pues este libro lo encontré muy bien de precio en el aniversario de Amazon, y después de leerme la Sinopsis no dude en comprármelo. Me intriga mucho la historia, a ver si me gusta tanto como espero


Y vosotros? Que últimas novedades teneis pendientes por leer?
Habéis leído alguno de estos? Que os han parecido? Quereis la reseña de alguno en especial primero? (si me comentais de alguna preferencia, intento leerlo lo antes posible y así reseñarlo)

Un saludo!

3 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es El juego de Ripper que me gustó mucho
Besos y qué los disfrutes!

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llaman mucho la atención los dos primeros, sobretodo el segundo, como has dicho tú, por el título. No suelo leer novedades sino lo que cae en mis manos, antiguo o nuevo, la questión es tener un libro entre manos! A disfrutar de las lecturas, besos!

Saru dijo...

El juego de Ender me pareció extremadamente aburrido y no lo terminé, la película me pareció más amena xD y tengo pendiente el de Allende :)

¡Besos!