viernes, 26 de octubre de 2012

Puntos sorteo +200 seguidores

Hola a tod@s!! Como sabéis ayer acabó el concurso activo en el blog, primero de todo, quiero daros las gracias a todos los participantes!! Además de a todos los nuevos seguidores, pues ya somos más de 250!! En concreto, 253 muchas gracias!! En esta entrada os traigo los puntos del sorteo, he encontrado muchos enlaces mal, así que debajo del link del concurso os dejo las instrucciones para poder conseguir los puntos que no os he sumado.

Falta dar me gusta a facebook: No me aparece que hayáis dado Me gusta a la página de facebook del blog, si no lo habéis hecho hacedlo y dejadme un comentario en esta misma entrada y si sí que lo habéis hecho, porfavor enviadme la captura de pantalla al correo. La página de facebook donde tenéis que hacer Me gusta es --> Facebook
 
Facebook privado, no puedo ver el anuncio: Enviadme una captura de pantalla con el anuncio al correo electrónico.

 
Y por último Light, no me sales como seguidora, quizás lo sigues en privado? Es el único requisito para participar en el concurso así que no te puedo contar los demás puntos hasta que pueda verificarlo. Déjame un comentario en esta misma entrada o envíame un correo para solucionarlo.

Eso es todo en cuanto a los puntos, tenéis todo el día de hoy y el de mañana para enviarme los enlaces/capturas y el domingo por la mañana colgaré la lista definitiva y el ganador/a del sorteo.

Un saludo!!!

25 comentarios:

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bells dijo...

Por mi parte esta todo bien ^^
Un beso

Abbie dijo...

Fallo mío! Aquí te dejo mi enlace de seguidora en Twitter:
https://twitter.com/Quiamde

El enlace sí te lo dejé, pero te lo dejo de nuevo: https://twitter.com/Quiamde/status/252035915797626882

Y como era seguidora nueva... Total: 6 puntos.

Muchas gracias.

Desy dijo...

@Little, perfecto!! ahora te sumo los puntos!!

@bells suerte! ;)

Espe dijo...

Email con la captura enviado =)

Un beso

Leafa dijo...

¡Lo siento, lo siento, lo siento! Te juro que creia que era seguidora porque te leo desde hace tiempo...
En fin, ¡ya lo soy! :P

Desy dijo...

@Espe recibido!! Suerte!

Desy dijo...

@Light, ya, por eso me parecía raro, enseguida te sumo los puntos!
Suerte!

Iré actualizando la lista a medida que los sume ;)

Paula Tina Mente dijo...

Bien, espero tener suerte (cruza los dedos)
Por cierto, te invito a pasarte por mi blogg Un Rincón para soñar http://mapau13.blogspot.com.es

de ilustración y literatura :)

Leafa dijo...

@Desy Pone que no te sigo en facebook pero si que lo hago. Al menos en la página que indicas en el gadget de "CONTACTO" =S

Desy dijo...

@Light Si, me tienes como amiga en facebook, pero se trataba de hacer Me gusta en la página
http://www.facebook.com/pages/BookDiary/118418884899034

;)

Leafa dijo...

@Desy Hecho! Pues mira que la busqué en facebook y solo me salia tu perfil jaja. :) Espero que ya esté todo correcto! Hay que ver, la faena que te estoy dando...

ianivi dijo...

Hola!!! Ya te sigo en facebook!! Juraria que le habia dado.... comprueba a ver! Bsoo gracias

Daniel Sánchez dijo...

Mira a ver si a está. Le he dado a me gusta, pero me sale como que no le he dado. Mira a ver. Si sigue sin salir, le doy con mi facebook personal.

Muchas gracias! Un beso!

Ro dijo...

Ya le he dado a me gusta en facebook.

Besitos

Nuemiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuemiel dijo...

Sólo te tenía como amiga porque el gadget me mandaba a ese perfil jeje
Pero ya le he dado a Me gusta en la otra página.
Saludos ;)

Girl Pink dijo...

Por mi esta todo correcto.

Anónimo dijo...

Por mi parte todo bien también ;)
Gracias :)
Besos.

Freyja Valkyria dijo...

Lo mio está todo OK ;)

Mucha suerte a todos!!! :D

Un besazo!

Desy dijo...

@Ianivi todo ok! Te sumo los puntos! Suerte!!

@la sabiduria de los linbros, no me sale, lo que me envías son solicitudes de amistad, se trata de hacer Me gusta AQUI
http://www.facebook.com/pages/BookDiary/118418884899034

@Ro recibido! Te sumo los puntos, suerte!!!

@Nuemiel recibido! Te sumo los puntos suerte!!!

@girlpink @Page @FReyjaValkyria mucha suerte a las tres!!!


Desy dijo...

@la sabiduría de los libros ya sales, te sumo los puntos! suerte!!

Elenusqui dijo...

Vaya, lo siento!!!
Ya le he dado Me gusta, como Gato Negro.
Gracias y perdona!
:)

Capicúa dijo...

Cierto, no le había dado a me gusta en Facebook! Pero ya lo he solucionado, mira:

http://www.facebook.com/blogdecapicua

¡Besos!

Desy dijo...

@Elenusqui @Capicúa Perfecto! Os sumo los puntos!! Suerte!! ^_^