sábado, 27 de octubre de 2012

IMM 21








Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 21 del blog! Como de momento no tengo pensado comprar más libros (aunque me han de llegar un par de libros compartidos...) he decidido haceros un IMM para enseñaros las últimas novedades que he añadido a mi estantería ;) Como siempre primero foto de familia!!




 Kàrvadan de Carles Batlle un libro del que he visto muy buenas opiniones en la blogosfera así que finalmente me decidí a pedirlo (gracias a La Galera!) para leerlo, está en catalán y creo que es el libro más gordo que tengo en catalán, será todo un reto ;)
El cor de la Hannah de Rocío Carmona, me gustó mucho La gramática del amor (os debo la reseña) así que tenía ganas de saber que nos preparaba Rocío en su nuevo libro y en la presentación que hizo La Galera en julio me enamoré del libro!! Además Rocío nos lo contaba tan contenta y orgullosa del resultado que sabía que tenía que ser mio!! Está en catalán también y es mi actual lectura.
Además hice un intercambio con Patry y me envió el marcapáginas y un imán de su blog! Gracias guapa! ;)


 Un beso en París de Stephanie Perkins, esta compra la hice el día de la presentación, la libretita y el marcapáginas son cortesía de la editorial (gracias!!) está leído y será una de las próximas reseñas, solo deciros que me ha encantado y que estoy deseando poder leer algo más de Stephanie, ya que me gusta mucho como escribe. Además estoy pensando en un poco más adelante releerlo en inglés.



Que opináis? Habéis leído alguno? Y sobre el manga, os interesaría que haga reseñas de mangas también? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!

También quiero daros las gracias a esos 258 seguidores que somos ya!! Gracias a todos!! Esta semana acabó el sorteo activo en el blog, pero estoy pensando en el próximo concurso que será para los 300 (ya que los 250 los hemos superado con el anterior concurso aún en marcha) tengo dos libros repetidos, Quantic Love de Sónia Fernández Vidal y Oblivion de Francesc Miralles, cuál os interesaría más? Os dejo al lado una encuesta para que votéis!!

Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM! 

Saludos a tod@s!!

11 comentarios:

Girl Pink dijo...

Me gustan los 3 ya nos contaras,disfrulatos.

Unknown dijo...

Un beso en París...estoy leyendo buenas críticas! a ver si me animo. Es que se me acumulan tantos que no puedo con todo jejeje.

Reseñas manga?? por supuestísiimo!!!

Bells dijo...

Un beso en paris me encanto
el corazon de hannah lo tengo pendiente y con muchas ganas
besos

Pinkiland dijo...

Hola cielooo!
A ver, Kardavan, no me gusto -_-
El Corazón de Hannah, le tengo bastantes ganas.
Un beso en París, es super bonitito!!

Besazos preciosa :D

Leyna dijo...

¡Disfruta de las lecturas! =)

Bss :P

Anónimo dijo...

Te va a faltar espacio para tanto libro! xD

Bss
Cat Studio Lady

Adriana dijo...

Un Beso en París es demasiado precioso <3 Y los otros dos tengo ganas de leerlos :)

Marta dijo...

Oh yo también estuve en la presentación de Un beso en París! El libro lo leí no hace mucho y hoy lo he reseñado, la verdad es que me gustó mucho. Kárdavan lo tengo pendiente y el de Rocío Carmona tengo muchísimas ganas de leerlo! :)

besos

Samira dijo...

El corazón de Hannah tengo muchas ganas de leerlo, de hecho fue ayer la presentación en Valencia pero no lo pude comprar ... falta de presupuesto qué se le va a hacer ^^ ¡disfruta de sus lecturas! :P

PetiteLau dijo...

Le tengo muchas ganas a "El corazón de Hannah" y tengo esperando "Un beso en París" en la estantería.

Disfruta de tus libros <3

Saru dijo...

Quiero mucho mucho El corazón de Hannah. Rocío nos lo pintó tan bien *___*