viernes, 13 de abril de 2012

AD (1)

Hola a tod@s!! Se que llevo un tiempo desaparecida!! Pero aquí estoy de nueva y con una nueva sección que hace tiempo que llevo pensando. Y es que porqué no combinar dos de las cosas que más me gustan?! Libros y Arquitectura!!
A&D es una sección donde os mostraré imàgenes de arquitectura y diseño pero "siempre" (ese es el plan vamos :)) relacionadas con libros.


Para empezar he escogido un ejemplo de la gran manzana! Si! New York!! Y es que cuantas veces has utilizado una cabina en mm... los últimos 5-10 años? Y es que estas están prácticamente en desuso, así que qué mejor que adaptarlas y convertirlas en una biblioteca alternativa?


"Hay 13.659 cabinas telefónicas en NYC, a pesar de que hay 17 millones de teléfonos móviles. Són las cabinas un anacronismo o una oportunidad..." es lo que podemos leer en los pósters de promoción que el arquitecto John Lock ha hecho para presentar su diseño.






Que os ha parecido esta idea? La verdad es que las de aquí son tan pequeñas que lo veo un poco inviable, pero con estas queda genial no??


Y la sección? Espero que os guste! Ya me iréis contando!
Un saludo!!

5 comentarios:

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encanta la idea guapa :)

Y me encantan las cabinas con libros pero entre que aquí en España la mayoría de las cabinas están destrozadas y que se tiende a coger lo que uno ve gratuito, lo único que enocntrariamos son estantes vacíos :(

Virginia - jugar dijo...

Aquí en América del Sur también están destrozadas las cabinas y si las arreglaran como esta, la destrozarían, lamentablemente es así...Saludos!

Bam dijo...

Esta genial! yo quiero así los telefonos en la calle n.n
Besos!

Victalian dijo...

Me ha gustado mucho la sección! Me parece muy original.
Y lo de las cabinas me parece un gran invento como punto de intercambio de libros. En vez de dejarlo tirado en un banco que se puede estropear si llueve, lo dejas a cubierto y otro lo puede aprovechar.
¡Excelente idea!

Unknown dijo...

http://sharenews24.com/