miércoles, 7 de marzo de 2012

WOW - Waiting on Wednesdays (18)

The Essence


Título original: The Essence

Saga:The Pledge

Autor/a:Kimberly Derting

Género:Distopía

Editorial:La Galera

Fecha de publicación: 1/01/2013 (USA)

Como aún no hay sinopsis oficial, os dejo la de su primera parte, El Juramento (libro que estoy leyendo ahora por cierto ;) )

En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.


En la contraportada

2 comentarios:

Bam dijo...

Me gusta su portada!
Besos n.n

crisenblanco dijo...

Yo lo quiero *-*
La portada me parece super bonita.

Un besito♥