domingo, 4 de marzo de 2012

IMM 13 Atrasos

Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 13 del blog! Tal y como os prometí en el anterior, aquí os mostraré todos los libros atrasados que aún no os había mostrado. Sin más, os dejo una imagen de grupo!




Del suelo al cielo de Regina Roman, leído aunque sin reseñar en el blog (espero poder ponerme al día pronto con toooodas las reseñas pendientes) y tengo que darle las gracias a la autora por el envío y además dedicármelo! Gracias Regina!!
La dama del Arcángel de Nalini Singh, que decir de este libro?! Pues que me encanta como los dos anteriores y está leído a espera de reseñarlo ;) Abajo os dejo una imagen el punto de libro y de la dedicatoria.




Zafiro de Kerstin Gier, lo vi en un kiosko de mi pueblo a unos 8€ y no pude resistirme a comprarlo! También está leído, así como Rubí y Esmeralda.
Oscuros 3: La trampa del amor de Lauren Kate, también leído y como no, a la cola de reseñas pendientes. Ya leeréis más en la reseña pero la verdad es que esperaba más de el.



Y por último este trío se vino a casa desde Privalia, donde habia una selección de títulos de la editorial suma a tan solo 6.95€ cada uno!
The Host de Stephenie Meyer, es la edición de tapa dura, así que todo un chollo! Aún está por leer.
Up in the air de Walter Kirn la verdad es que no se mucho de este libro, pero hay un pedido mínimo así que se vino para casa porque era el que más me llamaba la atención.
Y para acabar el motivo principal del pedido, un capricho al que le tenia ganas hace mucho tiempo, los diarios de Crepúsculo. Ya se ha hablado mucho de ellos en la blogosfera, así que simplemente os dejo la imagen ;)



Y esto es todo por ahora, nos despedimos para el próximo IMM.


Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!


Saludos a tod@s!!

8 comentarios:

Bubbles dijo...

Sólo he leído La dama del arcángel (que me encantó *.*) y The host que me gustó bastante, a ver si la autora nos trae el resto ¬¬
Un saludito

Bam dijo...

La Huesped es de lo mejor <3
Disfrutalos!
Besos n.n

crisenblanco dijo...

Me llaman todos los libros la atención *-*
The host me gustó mucho y los diarios me encantan ^-^

Un besito♥

Inma..* dijo...

Uooo que imm mas interesante!
El tercero de Oscuros me gustó mucho mucho! :) La trilogía de Rubi, Zafiro y Esmeralda la tengo pendiente enterita xD a ver si me pongo con ella.
The host lo leí hace mucho mucho y me gustó bastante! a ver si sacan ya el segundo libro porque vamos, no se a que se dedicara Meyer xDD
Los diarios de Crepúsculo los tengo también y son muuuy monines :D
un besazo!!

Shorby dijo...

A disfrutar las lecturas!! Ya nos contarás!

Besotes

Samira dijo...

The host me lo compré en una oferta hace unos meses, todavía lo tengo pendiente de leer =)

hada fitipaldi dijo...

Pues mira a mi The host me gusto mucho, y anos contarás tú. Zafiro chulísimo también. Los diario de Crepúsculo son muy cuquis y me encantan. Y los de Nalini están genial. Que disfrutes de todos ellos! Besoss

Pinkiland dijo...

Los de Crepusculo los vi en el Corte ingles a ese precio, pero me esperé a encontrarlos en mi mercadillo, y si, encontre el primero por 1 euro ^^

LA saga del Arcángel los quiero!!

zafiro no esta mal, aunque me decepciono el último.

Y Oscuros, si el primero no me gusto paso de cogerme los demás, jajajaja.

Besoss!!