viernes, 3 de junio de 2011

VA DE PORTADAS (11)

Y hoy de nuevo con una novedad que vendrá en unos pocos meses! Se trate de Blood Magic de Tessa Gratton, una novedad que Montena nos tiene preparada para Noviembre de este año.
A continuación os dejo la portada española (izquierda) y la de USA (derecha).
A ver que os parecen a vosotr@s, ya que esta vez no se cual elegir... creo que me quedaría con la americana, aunque andan muy reñidas las dos ;)




Que os han parecido? Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones!


Y si queréis saber más sobre el libro, click AQUI para ver la información completa en el blog de la colección Ellas

2 comentarios:

Elettra Forever dijo...

la de la izquierda me gusta más:)

SORTEO en mi blog hasta el 4 de junio, TE INVITO!

http://elettraforever.blogspot.com/

MUAKKKKKK

Eline Dieva dijo...

Me gusta más la original (la segunda) :P
Besitos! :)