viernes, 3 de junio de 2011

NOTICIAS

Como ya sabemos tod@s, ya está aquí la Blogger Lit Con! Y que es?
Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros apasionados por la literatura en general nos reunimos para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más.

La primera quedada anual bloguera tuvo lugar el 5 de Junio de 2010, en la Feria del Libro de Madrid. Unos 50 blogueros se dieron cita aquel día para conocerse, compartir su gusto por la lectura, asistir a firmas y presentaciones de libros y por supuesto pasarlo bien.
Estás por Madrid estos días? Haz click en la imagen y infórmate!!!


Una nueva editorial para tod@s aquellos que os encanta escribir!
Una editorial Juvenil adaptada a los nuevos tiempos y con precios realmente “juveniles”.
Y estáis de suerte! están buscando escritores!
¿Consideras que escribes bien? ¿Tus historias son frescas y atractivas? Ahora tienes la oportunidad de dejar de ser “escritor” para ser Escritor y hacer que tu obra llegue a todo el mundo. Imagina poder vivir de la escritura. ¿A qué esperas? Haz click en la imagen!



Y por último! para l@s fans de crepúsculo más despistad@s... Habéis visto ya estas imágenes?
Esperemos que pronto podamos ver mas!!

5 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

si vas a la blogger lit,te veo alli;)besotes¡¡¡

Inma Swan dijo...

No voy a ir pero ojalá pueda ir algún día :)
Me encanta el trailer de Amanecer, qué ganas que le tengo! >.<
Besos ^^

Desy dijo...

Ojala pudiera ir Maria... pero me toca quedarme aquí en Bcn...
Pasadlo genial!!

Inma algún día! claro que si!
A mi también me ha gustado ^_^ que ganas de ver el trailer completo!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Que pena que no hayas podido venir :-(
Yo fui y he vuelto super contenta, con dolor de pies y con sonrisa en cara :-)

Desy dijo...

Hola xulieta! Me alegro de que todo fuera tan bien!! A ver si a la próxima me puedo acercar ;)