miércoles, 19 de enero de 2011

Va de portadas! (3)

Bueno, bueno, haciendo un repaso a algunas portadas de Vampire Academy he encontrado una que me era muy familiar, miro a mi estanteria y ahí está!! la misma chica mirando!! :o!!!! Esta es el octavo libro de Los Vampiros de Morganville, edición de UK. Sobre este os puedo comentar que se publicó en Reino Unido en Mayo del 2010, que el diseño de portada es de Chistina Griffiths y la fotografo de la portada es Ivan Bliznetsov. Y sobre este es el tercero de Vampire Academy en Portugal. No he podido encontrar gran cosa sobre la edicion, aunque a mi me ha parecido original y no un fan art. Que pensais vosotros? Cual os gusta más? Saludos!!!

3 comentarios:

Grecia B. dijo...

Hola !! Me gusta más de de VA
Aunqe seria mejor si tuvieran diferentes chicas xD

Gracias por pasarte por el Blog, qe bien tehas comprado Ghost Town yo qe daria por tener un libro de esa saga en mi manos xD
jojo
Bueno saluditoss!!

Unknown dijo...

I like this concept. I visited your blog for the first time and just

been your fan. Keep posting as I am gonna come to read it everyday..
Kid

Rock Tickets

Book Diary dijo...

Hola Dimka! la verdad es que puestos a alegir me quedo con la portada española de Vampire Academy 3... Por cierto, lo he acabado de leer y ufff.. xD no se si podre esperar al siguiente!!

Hi Raju!! Thanks for your comment! do you know spanish? Although I speak english too I always post in spanish because is easily for me but If more people readme in english I will try to do it in both languages!!