martes, 18 de enero de 2011

IMM6

Bueno, aqui de nuevo un IMM con los libros que aun me quedan por aqui, ya que en navidades ya me llevé todos los que os enseñé más 3 que ya estan por España y me olvidé de hacerles fotos, bueno, esos son The Morganville Vampires 2 y 3 y el primero de Blue Bloods. Y ahora si!! vamos con los que quedan por aqui:
Masquerade & Revelations segundo y tercer libro de la saga Blue Bloods
Feast of Fools & Lord of Misrule cuarto y quinto libro de la saga The Morganville Vampires
Fade Out & Kiss of Death séptimo y octavo libro de la saga The Morganville Vampires
Y eso es todo por ahora! Espero poder conseguir los que me faltan de la serie de Los vampiros de Morganville antes de irme de aqui, el 6 que no estaba esta ultima vez, 9 y 10 que son los que he visto por ahora que hay y el cuarto de Blue Bloods. Así que nos vemos en el proximo IMM!! Saludos!!!

2 comentarios:

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! ^^

Victalian dijo...

Veo que estás por England! yo tmb!! y me estoy comprando las mismas series que tú... los precios no son comparables con España!! jajajaja