miércoles, 5 de mayo de 2010

MIX (1)

Bueno, despues de haber estado unos dias desaparecida... VOLVEMOS! Como fué vuestro dia del libro? El mio cargada de libros todo el dia para nada!!Porque las colas para Federico Moccia I-N-T-E-R-M-I-N-A-B-L-E-S y la de Jorge Bucay, cuando por fin estabamos llegando nos dicen que la que hay que hacer es la otra!! las señoras de nuestro alrededor indignadisimas! porque les habian dicho que esa era la de Jorge y ahora resultaba que lo habian cambiado de sitio... Asi que acabe sin ni una firma.... que triste es lo mio... xD Bueno, volviendo al blog... ya he terminado Perdona si te llamo amor, me ha gustado, pero no me ha enganchado tanto como 3MSC. En cuanto lo acabé tube que leer Vampire Academy. Sangre Azul y es que no podía seguir viendolo en la estanteria! Lo empecé y en menos de una semana ya lo tenia finiquitado! y es que ME ENCANTA!! Si no lo habeis leido os lo recomiendo, aixxxx ese Dimitri!! jaja. Ahora estoy con Especiales de Scott Westerfeld. La verdad es que estoy enganchada a ese trio! Con quien se quedará Tally? David?Zane? Todo deberia decidirse en este libro de la saga ya que hay uno más pero la protagonista cambia asi que la historia de Tally y los demás deberia acabar aqui...Os quiero recordar que ya teneis disponibles las Novedades de Mayo! Recordad que en cuanto me entero de alguna novedad las voy añadiendo asi que iros pasando! Y ahora... os traigo algo que seguro que os interesa! CONCURSOS! Aqui teneis algunos de ellos: Book Eater! Sorteo 400 Seguidores. Dos libros en juego y un pack de monerias! aun no has entrado? A que estás esperando? El rincón de Leyna! Concurso 100 Seguidores! El ganador del concurso puede escoger uno de los 4 libros que aparecen en la imagen! Fantasy World! Concurso Casi 300! El ganador del concurso se llevará Faery de Erika Gael!

No hay comentarios: