miércoles, 20 de agosto de 2014

WOW (51) Mirabilia




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

Mirabilia
Título original:
Mirabilia
Saga:
[-]
Autor/a:
Milena Nonó
Ilustrador/a:
Conrad Roset
Género:
crossover
Editorial:
La Galera
Fecha de publicación:
noviembre 2014
ISBN:
[-]
Precio:
21.95€

¿Quién vive dentro de los relojes y mueve las agujas para asegurarse de que el tiempo nunca se detenga? ¿Quién pone las gotas de rocío sobre las flores antes de que salga el sol? ¿Quién nos visita por la noche y nos enreda el pelo mientras dormimos? 

Mirabilia es, en realidad, una enciclopedia. El libro de los pequeños seres imprescindibles que se esconden detrás de las pequeñas cosas de la vida, escrito a partir de los apuntes de Milena Nonó y los cuadernos del doctor Phantasticus. 

Un hermoso bestiario de personajes mágicos que nadie ha visto jamás, pero que hacen posible las pequeñas acciones cotidianas. 

Con delicadas y maravillosas ilustraciones de Conrad Roset, uno de los ilustradores más cool del momento, y un texto de gran sensibilidad poé-tica escrito por la misteriosa Milena Nonó, que nadie sabe en realidad quién es.  


En la contraportada


Hola a todos, en el WOW de hoy os traemos una de las novedades que nos enseñó La Galera el pasado mes de Julio que más me llamó la atención. No conocía al ilustrador y estoy enamorada de sus dibujos, además creo que el libro encantará tanto a mayores (por curiosidad) como a los más pequeños para hacer volar su imaginación.

Habéis leído algo sobre el libro? Lo leeréis cuando salga? Esperamos vuestras opiniones!!

Un saludo!