sábado, 2 de agosto de 2014

IMM (26) Julio





Un IMM (In My Mailbox) consiste en enseñar los últimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca. Este post fue creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.

Hola a todos despedimos un nuevo mes y por ello os traemos los libros que han llegado a nuestras estanterías últimamente. Empezamos con las mías! (Desi)



Deuda de espíritu de Richele Mead, ya está conmigo! la quinta entrega de Vampire Academy. Estoy deseando saber como sigue la historia, espero poder ponerme muy pronto con el y contaros que me ha parecido! Esperemos que Alfaguara se decida a traernos el desenlace sin tener que esperar una eternidad.


El juego de Ripper de Isabel Allende, un regalo de cumpleaños. Hace unas semanas incluía a la autora en un Top Ten Tuesdays ya que no he leído nada de ella, ahora no hay excusas. Que me decís de este libro? Lo habéis leído? Y a la autora?


Imagina que ya no estoy de Meg Rosoff, libro del que sorteamos dos ejemplares en el blog! Ya os habéis apuntado?Acaba del domingo así que no lo dejéis pasar. Quiero dar las gracias a la editorial Siruela por enviarnos un ejemplar para poder leerlo!


Eso es todo por este mes, habéis leído alguno de los libros? Tenéis alguno en pendientes? O que libros han llegado a vuestras estanterías? Contádnoslo todo aquí abajo!

4 comentarios:

Chibita dijo...

Hola guapa!
Oh! Vampire Academy *-* quiero comenzar esta saga, lo que no sé es de donde voy a sacar el tiempo para leerla XD
Besos!

Rossy dijo...

Yo también me estoy leyendo Deuda de espíritu, pero no sé si dejarlo, porque estoy viendo que me va a gustar y me va a dejar impactada o algo y no voy a poder leer su continuación ya que no hay noticias de ningún tipo de su publicación =P
Besos <3

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Quiero el de VA *-*
Por cierto OSCUROS <3
Saludos y felices lecturas :)

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Estoy un poco atascada con Vampire Academy, el primero me gustó pero el resto cada vez me cuesta más acabarmelos, a ver si me termino el anterior y me pongo con este tmb! El resto no los he leído, pero de Isabel Allende leí un par de libros que me han gustado bastante. ¡Que los disfrutéis!