jueves, 31 de julio de 2014

Va de Portadas (25)


Esta semana hablamos de las portadas de la "saga" de Stephanie Perkins y es que los dos primeros libros salieron con una temática en las portadas (juvenil, romance) que después cambiaron por paisajes de las ciudades en las que se sitúan los libros. Que pensáis de los cambios de portadas que está habiendo últimamente en muchas sagas?

Primero os mostramos las portadas de las primeras ediciones, y que son las que Neo plataforma adaptó también para la edición española.



Y ahora las nuevas portadas que se re-diseñaron en EEUU y portada que tendrá Isla cuando se publique.



A mí no me disgustan las nuevas portadas, pero ya me gustaban las anteriores así que no entiendo el cambio. Además, que hará Neo con la portada de Isla? Un nuevo diseño para integrar esta portada con las dos anteriores o simplemente cogerán la original y tendremos diferentes portadas en la misma saga? Espero que se decanten con la primera opción y nos sorprendan con una portada preciosa! Que pensáis vosotros?



Nos leemos!!


4 comentarios:

Chibita dijo...

Hola!
No me gusta mucho que cambien las portadas de los libros, pero reconozco que en esta ocasión, el cambio ha sido para mejor.
Besos!

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Pues espero que en español mantengan el formato de las anteriores portadas, porque luego queda muy mal en las estanterías tener libros muy dispares. Las portadas nuevas no me disgustan, pero me parecen más sosas y que identifican peor el tipo de público al que va dirigido. Las portadas antiguas tampoco es que me encantaran, pero al menos creo que estaban más curradas. Gracias por tu entrada, me gustan mucho tus reflexiones!

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que me gustan más las primeras, este tipo de portadas son las que hacen que me decida a leer un libro o no. Las otras tampoco están mal pero no atraen tanto. Besos!

Saru dijo...

No me gustan mucho estas nuevas portadas, aunque juntas quedan bonitas. Pero sí, a saber qué hará Neo con el de Isla...

¡Besos!