jueves, 24 de julio de 2014

Va de Portadas (24)


Esta semana os traemos unas portadas que aunque no son iguales si que nos recuerdan bastante la una a la otra.
La primera de ellas se trata de Insurgente el segundo libro de la saga de Veronica Roth y el segundo es Pulse de Patrick Carman otra saga distópica que aún no ha salido en nuestro país pero que tiene muy buena pinta y esperemos que lo traigan pronto!

A continuación os dejo las dos portadas:





Que os parecen? Tienen un aire verdad? A mi me gustan mucho las dos pero quizás me decantaría más por la de Insurgente, aunque los colores de Pulse son tan bonitos!
Un saludo!

2 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues es verdad, tienen un parecido espectacular y estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Me quedaría con la de Insurgente pero los colores de la otra son maravillosos. Besos!

Saru dijo...

A mí me llama más la de Pulse :)

¡Besos!