martes, 29 de julio de 2014

Teaser Tuesdays (44)


Teaser Tuesdays es un MEME que fué creado por MizB de Should be Reading
Y las instrucciones son:
  1. Coge el libro que estás leyendo
  2. Abre una página al azar
  3. Escoge 2 frases de esa página
  4. Cuidado! No incluyas SPOILERS!
  5. No te olvides de escribir el título y el autor del libro para que los demás puedan añadirlo a su lista

Si decido quedarme de Gayle Forman

Fecha de publicación: 2013
Editorial: Kindle
Género: Romance
Páginas: 192
Otros títulos de la serie:
Lo que fue de ella
Precio: 5,70 Euros
ASIN: B00B9MV93U
-Toca conmigo -dijo.
-¿Qué?
-Quiero que me toques como si fuera un chelo.

Si decido quedarme (posición 655 de 2730)

Habéis leído este libro? Que os ha parecido? Yo estoy leyéndolo antes de que estrenen la película!

Un saludo!!

No hay comentarios: