miércoles, 25 de junio de 2014

WOW (43) Matrimonio por contrato




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

Matrimonio por contrato
Título original:
The Marriage Bargain
Saga:
Marriage to a Billionaire
Autor/a:
Jennifer Probst
Traductor/a:
A.Domínguez/M.Rodríguez
Género:
Narrativa Romántica
Editorial:
Plaza & Janés
Fecha de publicación:
07/2014
ISBN:
9788401342301
Precio:
15,90


Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

En la contraportada


Jennifer Probst es una autora de novela romántica y erótica que tiene varias sagas con muy buenas críticas en USA. Ahora llega la saga casarse con un millonario a españa, tengo ganas de leerla a ver si me gusta.Que os parece? Os llama la atención??

Un saludo!

2 comentarios:

Amanda Exposito dijo...

Hola, este libro me llama mucho, tiene una pinta genial, haber si este verano lo leo.

Un beso

Lau Rhead dijo...

Hola! No conocía el libro pero me llama la atención así que me lo apunto. Besos!