jueves, 19 de junio de 2014

Va de Portadas (19)


Esta semana en el va de portadas vamos a hablar de portadas iguales, que les pasa?? Con lo que nos gustan las portadas y nos las van repitiendo en varios libros! Aquí os dejo algunos ejemplos!




En primer lugar nos encontramos 3 versiones prácticamente idénticas de estas dos manos. La que más me gusta es la primera, creo que el oscuro y la lluvia le da un toque diferente y en este caso muy acertado

 


Ahora pasamos a esta chica y su vestido en medio del bosque. Aquí se me hace más difícil decidirme por una, pero creo que la primera es la que se lleva el trofeo, pues la segunda no me gustan nada las letras, la tercera parece Cenicienta cuando el hada le hace el vestido y a la cuarta le sobra tanta flor no?


Por último, tenemos una sesión de fotos, con diferentes posiciones, tonos y hasta los tatuajes van cambiando!


Que os parecen? No está mal ver diferentes versiones de una portada, pero llegar a tener tantas de la misma imagen?! Esperemos que esta tónica no siga y nos sigan sorprendiendo con nuevas y originales portadas.

Un saludo!

2 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encanta ver el mismo patrón de portadas en diferentes libros! Y coincido totalmente contigo en las elecciones de las portadas. Besos!

Leyna dijo...

¡Si son iguales! :O xD
Anda que no hay posibles fotos que hacer que tienen que poner la misma imagen en varios libros… xD

Besoooooos =)