martes, 17 de junio de 2014

Teaser Tuesdays (41)


Teaser Tuesdays es un MEME que fué creado por MizB de Should be Reading
Y las instrucciones son:
  1. Coge el libro que estás leyendo
  2. Abre una página al azar
  3. Escoge 2 frases de esa página
  4. Cuidado! No incluyas SPOILERS!
  5. No te olvides de escribir el título y el autor del libro para que los demás puedan añadirlo a su lista

Delirium de Lauren Oliver

Fecha de publicación: 02/2012
Editorial: SM
Género: Distopía
Páginas: 445
Otros títulos de la serie:
Pandemonium
Requiem
Precio: 15,95 Euros
ISBN: 978-8467555356

El manual de FSS también cuenta historias de personas que murieron por un amor perdido o por uno que nunca llegaron a encontrar, que es lo que más pánico me da.
La más mortal de todas las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes.
Delirium (posición 42 de 5604)

Habéis leído esta saga? Que os ha parecido? Yo estoy leyendo el primer libro ya que el día 20 de este mes estrenan el capítulo piloto de la serie basada en el. Lo veréis? Tenéis ganas de que la serie tira para adelante? A mi me ha gustado bastante el trailer, así que estoy deseando echarle un vistazo! 

Un saludo!!

1 comentario:

Lúa dijo...

Hola:D Pues no conocía esta sección, pero me encanta ^^ Espero animarme! Sobre la saga Delirium aun no me puse con ella, aunque le tengo mil ganas :3 Un besin! Me quedo por aquí ^^