martes, 10 de junio de 2014

1000 días de Amazon.es

Buenos días!!!

Aprovecho esta entrada para presentarme, me llamo Silvia y bueno soy novatísima en esto de los blogs. Desy y yo llevábamos tiempo comentado lo de relanzar el blog, ya que siempre hemos compartido la afición por la lectura...en fin...dejando las presentaciones de lado, hoy tenemos entrada extra con noticias!!!

Resulta que lo de que me sonara el despertador a las 5 de la mañana hoy ha tenido recompensa! Tenía mail de Amazon avisándome de que hoy cumplían 1000 días de Amazon.es. En fin, que aparte de ofertas varias que solo estarán en unas horas durante el día, lo interesante para mi han sido las ofertas Kindle flash. Para los que no lo conozcáis Kindle Flash es una oferta diaria de un ebook Kindle generalmente con una rebaja considerable. Hoy al estar de aniversario, tenían varias ofertas a la vez, así que no he podido resistirme a entrar a ver cuáles eran los elegidos...resulta que entre ellos está "En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent"...así que he hecho acopio de mis próximas lecturas... os dejo las portadas de mis nuevas adquisiciones ^^








Y vosotros que? Caeréis en la tentación??

Para ver todas las ofertas haz click AQUI

No hay comentarios: