miércoles, 3 de abril de 2013

WOW - Waiting on Wednesdays (40)




Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^

Goddess
Título original:
Goddess
Saga:
Starcrossed
Autor/a:
Josephine Angelini
Traductor/a:
[-]
Género:
Young adult, fantasía
Editorial:
Harper Teen
Fecha de publicación:
28 Mayo 2013 [USA]
ISBN:
9780062012036
Precio:
[-]

Después de liberar accidentalmente a los dioses de su cautiverio en el Olimpo, Helena debe encontrar una manera de volver a encarcelarlos sin iniciar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre, ya cuenta con varias víctimas.

Para empeorar las cosas, el oráculo revela que un tirano diabólico se esconde entre ellos, lo que abre una brecha entre el alguna vez sólido grupo de amigos. Mientras los dioses usan a los vástagos, unos contra otros, la vida de Lucas pende de un hilo. Aun insegura sobre si le ama a él o a Orion, Helena se ve obligada a tomar una decisión terrible, ya que la guerra está llegando a sus costas.

Como atractiva conclusión a su magistralmente tejida trama, Josephine Angelini nos trae a una diosa que debe elevarse por encima de todo para cambiar un destino que se ha escrito en las estrellas. Con mundos construidos tan rápido como se desmoronan, el amor y la guerra se enfrentan en una batalla definitiva que no dejará ninguna pregunta sin respuesta y ningún corazón intacto. 


En la contraportada


Que os ha parecido el libro? Tenéis ganas de leerlo? Hoy mismo he acabado el segundo libro de la trilogía, Malditos y no puedo esperar a leer como acabará toda esta historia de dioses, vástagos y humanos! Pero hasta finales de mayo no sale en USA, esperemos que Roca Editorial se porte bien con nosotros y podamos disfrutar muy pronto de él aquí!

Ya sabéis que espero vuestros comentarios!! 


2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

No he empezado con esta trilogía, pero tiene muy buena pinta... espero que publiquen pronto este último libro :P

Desy dijo...

Te la recomiendo totalmente! A mi me ha enganchado muchísimo! En unos días tendrás en el blog la reseña de los dos primeros.
Un saludo y gracias por comentar!