martes, 23 de abril de 2013

Top Ten Tuesdays (3): Top Ten Favorite Books I Read Before I Was A Blogger





Top Ten Tuesday es una sección semanal que se le ocurrió a Daisy del blog The Broke and the Bookish.  La sección se trata de que semanalmente  se publica un tema en el blog sobre el cual tendremos que elaborar nuestro Top10. 

El tema que os traigo esta semana es el que salió hace dos, pero blogger decidió no publicar mi entrada programada, así que os lo traigo hoy! Se trata de los 10 libros favoritos leídos antes de ser blogger.



1. La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, libro que compré nada más salir ya que me habian recomentada muchísimo al autor y me encantó. Una de las cosas que más me gustan es que la historia pase en Barcelona y poder saber realmente por donde andan nuestros personajes!

2. El ocho de Katherine Neville, este libro lo leí alla por 2005, cuando realmente empecé a leer más, fue el inicio de la universidad y las horas muertas de bus para llegar a Barcelona fueron lo que me re-engancharon a la lectura. Aún tengo pendiente su segunda parte, El fuego de la que no se que pensar pues creo recordar que el libro tiene un final y no hace falta una continuación.



3. El camino de las lágrimas, de Jorge Bucay, libro que compré allá por 2007 en una mala racha y que te hace reflexionar sobre muchas cosas y la verdad es que hasta ahora todos los que he leído de el me han gustado.

4. Crepúsculo de Sthepanie Meyer, si, una saga de la que no he hablado mucho en el blog pero que en su momento me encantó, he de decir que también me han gustado las películas y me gustaría tener tiempo para re-leerla y contaros después de unos años mi opinión ;)




5. Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo, recuerdo leer este libro al empezar la ESO como lectura voluntaria de catalán, me encantó y aunque ya leía a partir de este libro cogí la costumbre de hacer cada trimestre la lectura voluntaria y así matar dos pájaros de un tiro, un punto más en la nota final y una nueva historia.

6. La profecía de David Seltzer, ahora me he centrado más en un tema pero antes la verdad es que leía cualquier cosa, este libro apareció por casa y me quedé con el. Recuerdo a una profesora poner el grito en el cielo por verme con este libro por el instituto...




7. Random Walk de Wataru Yoshizumi, fue uno de los mangas que hizo que me re-enganchara a leer manga, buscando imágenes de la autora para dibujar. Lo he leído incontables veces.

8. Kamikaze Kaito Jeanne de Arina Tanemura, una de las primeras series de manga que compré tengo la edición antigua de 13 tomos finitos y estoy enamorada de la nueva que espero que caiga algún día.



Eso es todo se que no he llegado a los 10 pero ahora mismo son los que me han venido a la mente, seguro que si me pongo a mirar y rebuscar en los libros encuentro alguno más, cuales son los vuestros? Coincidimos en alguno?

Feliz día del libro y Sant Jordi a todos!!

Un saludo!

3 comentarios:

Zaebe Dúnedain dijo...

Feliz día del libro!!

Muy buenos mangas guapa!!^^

Un beso

Saru dijo...

Qué nostalgia me ha entrado ahora al ver KKJ y Random Walk :') el primero me gustó más que el segundo, por eso xD

Leyna dijo...

Random Walk me encantó, y la otra serie manga la tengo pero sin leer aún xD

Besoooooooos =)